Actualidad

Tremendo 'zasca' de David Bustamante a Paula Echevarría en pleno concierto

El cantante cántabro atraviesa un buen momento sentimental al lado de la bailarina Yana Olina, a la que conoció durante el concurso Bailando con las estrellas. Bustamante, que este sábado puso fin a su gira musical, tuvo un romántico detalle con su chica al lanzarle un mensaje de amor desde el escenario que resultó, a su vez, un tremendo 'zasca' para su ex, Paula Echevarría: "Gracias por enseñarme que el amor de verdad existe".

El triunfito, que sale con Yana desde hace más de un año, protagonizó una bonita declaración de amor en el Trui Teatre de Mallorca ante unas mil personas, entre las que se encontraba su novia: "Es una persona increíble que me hace cada día mejor. Ella se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por enseñarme que el amor de verdad existe".

Lea también: Entramos a la casa donde fueron felices Paula Echevarría y David Bustamante: se vende por 975.000 euros

Estas palabras podrían no sentar demasiado bien a Paula Echevarría, su esposa durante más de 10 años y madre de su hija Daniella. Aunque, por fortuna, la actriz también tiene quien le dedique bonitas palabras de amor. Su chico, el futbolista retirado Miguel Torres, concedió este fin de semana una entrevista en la radio y aseguró estar muy feliz junto a la asturiana: "Yo soy muy feliz en mi vida y no cambiaría nada ahora mismo. Estoy probablemente en la mejor etapa de mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

Best partner... ? #MyLove #Mio

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin