elEconomista.es

Se confirma: Mario Casas y Blanca Suárez rompen tras dos años juntos

28/10/2019 - 17:07

Los rumores eran constantes y se han terminado por confirmar: Mario Casas y Blanca Suárez han roto tras más de dos años de intenso amor. El motivo sería la distancia, ya que apenas se han visto en los últimos meses debido a sus cargadas agendas laborales. Pese al fin de su amor, continúan siendo buenos amigos.

Según cuenta el programa Corazón, los actores llevan separados algunas semanas, si bien es cierto que la pista definitiva llegó el pasado lunes 21 de octubre, día en el que la actriz cumplió 31 años y no hubo ni rastro de felicitación por parte de su hasta entonces novio.

Lea también - Mario Casas y Blanca Suárez podrían haber roto: las pistas que apuntan al fin de su relación

Este gesto alarmó a los fans de la pareja, que ahora ven cómo la relación toca a su fin. Instagram también ha sido testigo del enfriamiento de su romance, y es que ella ya no le da 'like' a las últimas fotos de Mario. Tampoco aparecen juntos en ninguna imagen reciente. De hecho, hay que remontarse a finales de julio para verles juntos. Fue durante un viaje a Atenas, quizás el último durante su romance.

Así las cosas, Mario y Blanca toman caminos diferentes después de dos años de un intenso amor y volverán a probar por separado. Anteriormente, Casas ya mantuvo dos importantes relaciones con las también actrices María Valverde y Berta Vázquez. Por su parte, Suárez salió con Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín y Joel Bosqued.







Comentarios 0