elEconomista.es

Isabel Pantoja habla de su madre entre lágrimas: "Se lo debo todo"

28/10/2019 - 15:12

Isabel Pantoja ha presentado este lunes su nuevo programa, Idol Kids, con el que volverá a pisar los platós de Mediaset tras su paso por Supervivientes. Las grabaciones se vieron interrumpidas por el delicado estado de salud de la madre de la tonadillera, que sufrió un ictus a los 88 años: "Está mucho mejor", ha dicho.

La cantante no ha podido contener la emoción al hablar de doña Ana: "Está mejor pero estoy deseando ir a casa para besarla y abrazarla", ha contado entre lágrimas, pues no ha visto a su madre desde que esta fuera dada de alta el pasado 14 de octubre. "Una madre es lo más grande del mundo y lo que más se quiere en la vida, estoy deseando verla".

Lea también: La madre de Isabel Pantoja, ingresada de urgencia en un hospital de Cádiz

Pantoja, que ha recordado sus inicios en el mundo de la música, ha tenido unas preciosas palabras hacia su madre: "Ella fue la primera persona que vio la valía que tenía su hija, soy lo que soy gracias a ella, se lo debo todo", ha dicho. "Mi madre es la que me arropaba cuando llegábamos de una gala, la que me preparaba la comida porque sabía que yo estaba cansada... Dejó de venir conmigo a acompañarme cuando murió Paquirri y mi hijo tenía siete mese. Yo tuve que volver a cantar, mi madre se apartó de mi para cuidar a mi hijo", ha contado.







Comentarios 0