elEconomista.es

La cuñada de Fran Rivera, enamorada José Rául García 'El Tato', apoderado e íntimo amigo del diestro

28/10/2019 - 12:45

La hermana de Lourdes Montes, Sibi, está saliendo con el torero José Rául García, conocido en los ruedos como 'El Tato'. El diestro, que es amigo y apoderado de Fran Rivera, estuvo saliendo durante cuatro años con la modelo Raquel Revuelta.

Sibi se casó en octubre de 2017 con el relojero Álvaro Sanchís, después de tres años de noviazgo. Sin embargo, tan solo quince meses después, en enero de 2019, firmaron el divorcio y comenzaron a hacer vidas por separado. Según Socialité, 'El Tato' ya ha hablado con la familia de la novia para decirles que sus intenciones con Sibi son muy serias. 

Lea tambiénLourdes Montes despide el verano presumiendo de cuerpazo en bikini

La nueva relación entre la empresaria ha sido muy bien recibida en su círculo más íntimo, especialmente por Lourdes Montes y Fran Rivera. Para el torero es una gran alegría poder salir con su mujer, su cuñada y su nuevo novio que es, además, su mejor amigo, ya que todos tienen muchas cosas en común. 

Lea también - Fran Rivera y Lourdes Montes, vacaciones con bautizo incluido: "El pobre Curro vive en pecado"

El nombre de 'El Tato' saltó al papel couché hace unos años debido a su relación sentimental con la modelo Raquel Revuelta, que se coronó como Miss España en 1998. Con ella estuvo saliendo durante cuatro años, hasta que en 2015 pusieron fin a su noviazgo.







Comentarios 0