Actualidad

María Patiño y el épico 'zasca' contra un usuario que critica sus retoques estéticos

María Patiño siempre ha reconocido que se ha sometido a alguna que otra operación de cirugía estética para mejorar su aspecto y no tiene reparos en contestar a aquellos usuarios que la critican por ello demostrando que el sentido del humor está por encima de todo.

La periodista compartió una instantánea en la que presume de cuerpo y estilo desde el plató de Socialité. Enfundada en una elegante chaqueta de color gris, unos pantalones negros y una blusa del mismo color, la tertuliana escribió: "Cuando sufrir sea más difícil que cambiar, cambiarás". Uno de los internautas le respondía: "¿De verdad que la veis guapa? Pensar que no es natural, unas pocas operaciones lleva...". Ella, lejos de callarse, respondió con humor: "Y las que me quedan", escribía junto a unos emoticonos de risas.

Lea también - El triunfo empresarial de María Patiño: saca a su sociedad de los números rojos

Tras esta sorprendente respuesta, algunos de sus más de 300.000 seguidores la cargaron de elogios: "Mientras se las pague ella que se opere lo que quiera. De hecho, la animaría a invitar", "¡Haces muy bien, María! Lo importante es estar a gusto con uno mismo" o "Muy bien contestado, como si quieres hacerte mil... que pesados, no hagas caso", le escribieron algunos usuarios.

Otros, en cambio, se posicionaban a favor del detractor de Patiño: "Que sea coherente con sus opiniones. A gritos diciendo que no quiere ni necesita que le digan guapa y no para de operarse y de verse en el monitor haciendo boquitas", "Solo ha dicho la verdad" o "La verdad es que vi una foto de ella en la puerta de Ambiciones hace años y no parece ella. Yo no sé cuántas van, pero solo le queda la vena del cuello". 

Lea tambiénMaría José Campanario gana a María Patiño y Telecinco en los juzgados

María ha pasado en varias ocasiones por el quirófano para mejorar su aspecto. En noviembre de 2013 se operó de la nariz en la clínica Diego de León en Madrid, en abril de 2017 confesó haberse operado el pecho y en febrero de 2018 se sometió a un lifting cervical.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud