elEconomista.es

Dabiz Muñoz denuncia a la Policía los mensajes que recibe Cristina Pedroche: "Ojalá te violen y te dejen tirada"

28/10/2019 - 11:27

El marido de Cristina Pedroche ha dicho 'basta'. La presentadora, una de las figuras públicas más criticadas en redes sociales, ha recibido unos mensajes privados a través de las redes sociales completamente despreciables y Dabiz Muñoz los ha denunciado a la Policía.

"A ver si la cascas, pedazo de zorra", "Eres una pedazo de payasa a ver si te mueres y dejas de hacer el idiota","A ver si te secuestran y no se te ve más el pelo" o "Dónde vas con eso, pedazo de zorra, que luego vas quejándote de las demás. Ojalá te violen entera y te dejen tirada en algún lado, cerda" son algunos de los abominables mensajes que ha recibido Cristina Pedroche en los últimos días. Ella los publicó junto al comentario "Me dan pena", para darle visibilidad al acoso que sufre en redes sociales. Su marido no se quedó de brazos cruzados y los compartió arrobando a la Policía Municipal y Nacional para que tomen cartas en el asunto.

Lea también: Cristina Pedroche presume de escote pero sus fans critican el exceso de Photoshop

A pesar de todo, el matrimonio no dejó que esta desagradable situación interfiriera en sus planes de fin de semana y se mostraron muy sonrientes en Londres, donde viajan a menudo para supervisar el restaurante de Dabiz. Aprovecharon, además, para celebrar su cuarto aniversario de boda: "Cuatro años desde el 'sí, quiero'. Muchas risas, diversión, amor y amistad... y que siga la fiesta para siempre!!!!", escribió él en redes. "Cuatro años de maridos. Te amo, Dabiz", respondió ella.

Ver esta publicación en Instagram

4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo ??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el







Comentarios 0