elEconomista.es

La hija de Terelu Campos llora en su primer día de Universidad: "No soy un mono de feria"

28/10/2019 - 10:53

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha vuelto a su canal de Mtmad para desvelar cómo han sido sus primeros días estudiando la carrera de Derecho. La nieta de María Teresa Campos ha contado un episodio surgido en la Universidad que le hizo volver a casa hecha un mar de lágrimas. 

"Hola a todos, he vuelto a mi canal y han pasado mogollón de cosas desde que terminé mi último capítulo. He empezado la Universidad y de eso os vengo a hablar hoy" ha empezado diciendo la joven.

Lea también - La misteriosa estrategia de la hija de Terelu Campos para ocultar lo que come

"El primer día de la universidad no fui. No podía dormir, estaba súper nerviosa", ha declarado Alejandra, que pasó muy mala noche porque se desveló, se tomó un bote de aceitunas y terminó vomitando. Su preocupación era que la reconocieran en clase. 

"Al segundo día sí fui. Entré en la primera clase que era una clase bastante amena, la profesora nos preguntó por qué queríamos estudiar Derecho y al responder, se giró toda la clase. Ya vi los primeros indicios, supongo que cuando entré en clase alguien me reconocería pero en el momento en el que yo contesté las preguntas y la gente se giró, hubo unas cuantas niñas que se dieron cuenta, empezaron a cuchichear... Bueno, lo normal, lo entiendo. Se quedó ahí, me molestó un poco porque se rieron. Cállate un poco y ten un poco de respeto, que no soy un mono de feria", continuaba contando Rubio.

"Al terminar la clase teníamos un descanso de una hora y pico entonces, me arrimé a una chica con la que me llevo súper bien, es a la que vi más normal. Nos fuimos a tomar algo y las niñas estas de clase estaban sentadas en otra mesa. Empiezo a oír como se ríen y dije: 'Paso', pero luego vi que me estaban haciendo fotos. Eso ya me empezó a cabrear" ha explicado Alejandra, disgustada con este trato discriminatorio. 

A pesar de su carácter, la nieta de Campos no quiso enfrentarse a ellas: "No les dije nada porque yo tengo muchísima educación y muchísima paciencia hasta que ella le envió la foto a alguien, no sé a quién y esa persona le dijo: 'Jo que guapa es' y dijo ella en alto: 'Pero si es un ogro'. Pero ¿quién eres tía?".

Este episodio le hizo derrumbarse: "Me vine a casa llorando, estaba súper decepcionada porque se cumplió el miedo que yo pensaba. No lo entiendo porque yo no le haría eso a una persona", ha contado Alejandra, que ya ha superado el incidente y ha asegurado que tiene un nuevo grupo de amigos: "Después de esto todo ha ido genial y me he hecho un grupo de amigos perfecto".







Comentarios 0