Actualidad

La hija de Blanca Fernández Ochoa se centra en el deporte para superar la muerte de su madre

Olivia Fresneda, la hija de Blanca Fernández Ochoa, trata de superar la muerte de su madre, fallecida hace menos de dos meses. Para ello, la joven se ha centrado en el deporte, que le está dando nuevas alegrías. La última es que ha sido convocada de nuevo por la Selección Española de Rugby, para disputar los importantes partidos de clasificación al Mundial de Nueva Zelanda 2021.

La hija de la medallista olímpica comienza este lunes los entrenamientos para el próximo encuentro de la Selección, que se enfrentará a Gales el próximo 3 de noviembre en las instalaciones deportivas de la Universidad Complutense de Madrid. Olivia, es una de las estrellas de las Leonas XV, como se les conoce.

Lea también - Blanca Fernández Ochoa: su hermana y su hijo reciben un premio póstumo entre lágrimas

La jugadora de rugby trata de dejar atrás los duros momentos que sufrió tras la desaparición de su madre. En aquellos momentos, también estaba concentrada con la Selección. Desde allí esperaba noticias "sobre el paradero de su madre" y se mantenía en "contacto directo con su familia, además de con los responsables del operativo de búsqueda", según desvelaron desde la Federación. Horas después, el cuerpo de su madre fue encontrado sin vida en la sierra de Guadarrama.

Lea también - Los hijos de Blanca Fernández Ochoa se despiden con unas emotivas cartas: "Tenemos miedo"

Para superar la pérdida de su madre, Olivia no solo cuenta con el apoyo de su familia y amigos, sino también con el de todas sus compañeras, que rindieron un minuto de silencio a la histórica esquiadora antes de marcharse a su gira por Sudáfrica en septiembre.

No ha sido el único homenaje que ha recibido la esquiadora en estos meses. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana tuvo lugar la inauguración del Tour Universo Mujer en la Plaza Mayor de Cáceres, en el que se recordó a la deportista con la presencia de su hermana Lola Fernández Ochoa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin