elEconomista.es

Se mofan de Pilar Rahola por su paseíllo en la manifestación 'indepe': "Dudo si en realidad es Joaquín Reyes"

28/10/2019 - 10:03

Pilar Rahola fue una de las grandes estrellas de la manifestación independentista que se celebró este pasado sábado en Barcelona. La periodista se dio un baño de multitudes y protagonizó un momento muy comentado en las redes sociales tras hacer un paseíllo como si fuera una estrella de Hollywood en la previa de los Oscar.

Las imágenes se hicieron virales en Twitter, donde muchos usuarios se han preguntado si no se trataba en realidad del humorista Joaquín Reyes, que destaca por sus imitaciones a famosos de la escena política como Carles Puigdemont, Manuela Carmena, Pablo Iglesias, Santiago Abascal o Esperanza Aguirre, entre otros.

"Mi parte favorita del procés es cuando aparece Pilar Rahola haciendo de Joaquín Reyes haciendo de Pilar Rahola", escribió uno de los usuarios. "Lo he visto media docena de veces esta mañana, para asegurarme que no era Joaquín Reyes", alegaba otro.

Lea también - Carlos Herrera atiza a Pilar Rahola: "Me recuerda a Paquita Salas, no se cansa de hacer el ridículo"

También había quienes le sacaban otros curiosos parecido: "Que no, que es Paquita Salas", en referencia a la protagonista de la serie creada por Los Javis. "Es un poco Doc de Regreso Al futuro" o "Que no, que es Millán Salcedo haciendo de Pilar Rahola", señalaban algunos.

Sea como fuere, lo cierto es que el momentazo de la amiga de Puigdemont captó la atención de los internautas, que pasaron un buen rato viendo el vídeo: "Lo estoy viendo en modo bucle. Tiene un efecto hipnótico increíble", "Con esos 'sprints' y esos quiebros intenta convencer a Guardiola que tiene hueco en el 11" o "Cuando la abuela sale a bailar en la boda buscando al nieto", sentenciaban.







Comentarios 1

#1
28-10-2019 / 14:42
Carlos
Puntuación 8   A Favor   En Contra

esta mujer lleva años viviendo del cuento , le gusta mucho chuparle el cul.... a los del caviar , pena de persona , como se puede llegar a ser tan tonto.