elEconomista.es

La monumental borrachera de Ben Affleck: se tambalea y está a punto de caer al suelo

28/10/2019 - 9:49

Ben Affleck (47) acudió el pasado sábado por la noche a una fiesta de Halloween celebrada en West Hollywood. A su salida tuvo serios problemas para mantenerse en pie e incluso estuvo a punto de caer de espaldas. El ex de Jennifer Garner tiene problemas relacionados con el alcohol desde hace años y sus seguidores se temen lo peor: ¿ha recaído?

En este vídeo difundido por el portal TMZ se puede ver cómo Affleck abandona la fiesta de disfraces en estado de embriaguez. Durante el trayecto hasta su coche, pierde el equilibrio y se tiene que apoyar en otro vehículo para no caer al suelo. El actor, que se tapaba la cara con una máscara de calavera, no respondió a las preguntas de los periodistas que lo esperaban en la calle.

Lea también - Ben Affleck y la viuda de Steve Jobs: cena romántica de amigos muy caritativos

Este mismo domingo, el protagonista de Pearl Harbor publicó una instantánea en la que además de ofrecer su ayuda a personas que sufren alcoholismo, reconoce haber estado en recuperación: "He estado en recuperación durante más de un año y parte de eso es ayudar a otros", escribió. "Estoy haciendo una donación porque hay personas que luchan contra la adicción todos los días que no tienen los recursos y necesitan ayuda".

Lea tambiénÁlex Lequio cancela un evento en Sevilla por problemas de salud

El actor de Argo, que se divorció de la actriz Jennifer Garner hace dos años, se internó en agosto de 2018 en un centro de desintoxicación. Desde entonces, ha hablado en varias ocasiones de sus problemas con el alcohol: "Es algo con lo que trato", confesó a principios de este año en el programa de televisión Today.







Comentarios 0