Durante el cumpleaños de Dulceida no hubo una pelea que convirtiera la fiesta Disney montada por la influencer en un ring de boxeo entre Oto Vans y el marido de María Pombo, como se ha dicho en Socialité y recogió Ecoteuve. Pero si bien no es cierto que se pegaran el youtuber y Pablo Castellano, las fuentes consultadas por Informalia sí admiten que hubo una bronca "porque Oto no paraba de picar a María", aseguran.
La discusión no llegó a las manos pero sí provocó destrozos en el hotel, hasta el punto de que los aspirantes a púgiles fueron expulsados (o invitados a abandonar la celebración) antes de que acabara el sarao. Tamara Gorro, invitada a la celebración, confirmaba al programa Socialité de María Patiño que la discusión existió pero dijo que no fue para tanto.
Testigos presenciales desmienten a Informalia que hubiera pelea física y explican que todo comenzó porque Oto empezó a picar a María Pombo y Pablo se hartó habría dado un empujón al youtuber e influencer.
Los treinta años de Dulceida y su fiesta ibicenda comenzaron el viernes en en el aeropuerto de Madrid y pocos conocían el destino. Desde allí partieron todos a la isla pitiusa disfrazados.
Lea también: Nos colamos en el fiestón de María Pombo por sus 25 años: regalos, sorpresas y amigos famosos
El Dulce30, como fue bautizada la juerga, comenzó con en la playa con música y acabó con la fiesta de disfraces. Hubo para todos los gustos: desde los que fueron de Bella y Bestia hasta Piratas del Caribe.