Actualidad

La verdad sobre el incidente entre el marido de María Pombo y Oto Vans en el cumpleaños de Dulceida

Durante el cumpleaños de Dulceida no hubo una pelea que convirtiera la fiesta Disney montada por la influencer en un ring de boxeo entre Oto Vans y el marido de María Pombo, como se ha dicho en Socialité y recogió Ecoteuve. Pero si bien no es cierto que se pegaran el youtuber y Pablo Castellano, las fuentes consultadas por Informalia sí admiten que hubo una bronca "porque Oto no paraba de picar a María", aseguran.

La discusión no llegó a las manos pero sí provocó destrozos en el hotel, hasta el punto de que los aspirantes a púgiles fueron expulsados (o invitados a abandonar la celebración) antes de que acabara el sarao. Tamara Gorro, invitada a la celebración, confirmaba al programa Socialité de María Patiño que la discusión existió pero dijo que no fue para tanto.

Testigos presenciales desmienten a Informalia que hubiera pelea física y explican que todo comenzó porque Oto empezó a picar a María Pombo y Pablo se hartó habría dado un empujón al youtuber e influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Mi will ???????

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Ver esta publicación en Instagram

Chanchanchanchanchanchanchanchannn??????? #dulce30

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Los treinta años de Dulceida y su fiesta ibicenda comenzaron el viernes en en el aeropuerto de Madrid y pocos conocían el destino. Desde allí partieron todos a la isla pitiusa disfrazados.

Lea también: Nos colamos en el fiestón de María Pombo por sus 25 años: regalos, sorpresas y amigos famosos

El Dulce30, como fue bautizada la juerga, comenzó con en la playa con música y acabó con la fiesta de disfraces. Hubo para todos los gustos: desde los que fueron de Bella y Bestia hasta Piratas del Caribe.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments