elEconomista.es

Sara Carbonero y la bella melancolía otoñal: se columpia descalza y más guapa que nunca

27/10/2019 - 15:31

Sara Carbonero ive su etapa más complicada después de ser operada de un tumor en el ovario el pasado mes de mayo y de que Iker Casillas sufriera un infarto unas semanas antes. El guardameta no se separa de su mujer y juntos enfrentan con ánimo la situación.

El exjugador de 38 años y su mujer no desfallecen. La periodista de 35 años y el portero afrontan con entereza los problemas de salud que les afectan y centran en sus dos hijos, Martín y Lucas.

Lea también - El verano agridulce de Sara Carbonero: superados el infarto de Iker y sus tumores, su empresa no funciona bien

También está claro el inmenso cariño de sus amigos y familiares, y de toda España, lo cual queda claro cada vez que alguno de ellos sube a las redes una imagen, como ha ocurrido con este último Instagram de la presentadora, donde se pueden leer cientos de comentarios de famosos y anónimos que empujan a Sara a seguir con su lucha.

.

Una de las personas que anima y cuida a Sara es Irene, su hermana, que viaja siempre que puede para estar junto a ella y sus sobrinos y también expresa en público su cariño.

Hace días se supo que Iker se enteró de que su mujer tenía cáncer días antes de sufrir el infarto de miocardio que le ha retirado de los campos de juego. Sea como fuere, lo cierto es que ambos muestran su optimismo, y más después de filtrarse que la evolución de Carbonero es buena, aunque la batalla no ha terminado. "Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio, pero, sobre todo, están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca", decía la periodista toledana. "De repente, las cosas más banales y cotidianas del mundo dejan de serlo y se convierten en instantes únicos y mágicos. Siento a mi gente más cerca que nunca", reza una de las notas publicadas por Sara.

"Todo va despacio", admitía sin embargo Iker, a la vez que repetía que están aprendiendo a disfrutar de la vida que ahora les toca vivir. Cuando hace unos días recogió un premio que le hizo entrega el Sindicato de Jugadores de Portugal, el ex portero de la Selección Española se expresó así: "Es un honor recibirlo, espero que no sea el último", dijo. Sin duda Casillas recibirá muchos más.

Lea también - Sara Carbonero inicia el tratamiento contra el cáncer en Madrid mientras Casillas se revisa en Oporto







Comentarios 0