elEconomista.es

El impresionante cambio físico de Adele: 10 años más y 70 kilos menos

25/10/2019 - 18:56

Han pasado ya 12 años desde que la dulce cantante británica saltó a la fama y enamoró al mundo entero con su potente voz. Desde entonces, Adele ha experimentado un increíble cambio físico que no ha pasado desapercibido para sus seguidores y las últimas fotografías que ha compartido en las redes sociales, disfrutando del cumpleaños del cantante Drake este jueves, corroboran que Adele ya no es la que era.

Adele se dio a conocer en 2007 cuando fue descubierta por un cazatalentos en la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología. Entonces era apenas una niña de 19 años de pelo castaño y mejillas sonrosadas enmarcadas por un frondoso flequillo.

Lea también: El cambio radical de la cantante Tamara reaviva las sospechas: ¿se ha retocado la cara?

Lucía más curvas que ahora y un look más recatado y clásico, con ropa holgada de colores oscuros que pronto empezó a cambiar por camisetas algo más escotadas y vestidos ligeramente fruncidos en la cintura.

Con el tiempo, Adele despejó su rostro y optó por un peinado mucho más sofisticado y un tono más claro que dulcifica sus rasgos. En octubre de 2012 se convirtió en madre de su primer hijo, Angelo, y en una de las estrellas que lideraban el movimiento por la belleza natural: "No me siento mal con mi sobrepeso ni siento presión por cambiar", dijo.

Dos años después, en 2015, Adele sufrió problemas de salud y decidió cambiar su alimentación y estilo de vida por completo. Se volvió vegetariana, dejó de consumir bebidas gaseosas, dejó el tabaco y comenzó a asistir a clases de pilates: "Nunca quise parecerme a las modelos de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud". La cantante protagonizó un bonito reportaje en la revista Vogue para celebrar que había perdido 70 kilos.

En abril de este mismo año, Adele anunció su divorcio de su marido y padre de su hijo, Simon Konecki. Tras mantenerse unos meses en un discreto segundo plano, reapareció hace unas semanas aún más delgada de lo que sus fans la recordaban: "He cambiado las lágrimas por el sudor", dijo, entre risas, en referencia a su nueva afición por el deporte.

Este jueves, Adele acudió al cumpleaños del cantante Drake y las imágenes compartidas por ambos han evidenciado el cambio físico de la artista: rubísima, mucho más delgada y con un estilo más sexy.







Comentarios 0