elEconomista.es

Anabel Pantoja, en el hospital por su banda gástrica

25/10/2019 - 14:11

Anabel Pantoja ha pasado por el hospital para ajustarse la banda gástrica que se colocó hace ocho años. A pesar de haber adelgazado ya 30 kilos, en los últimos meses ha vuelto a recuperar alguno y la sobrina de Isabel Pantoja decidió que era el momento de volver a pasar por las manos del doctor.

La prima de Chabelita se ha pasado por la clínica de La Luz en Madrid, pero en Instagram ha dejado claro que no hay nada de lo que preocuparse: "Estad tranquilos que estoy bien", le ha dicho a sus más de 800.000 seguidores a través de un vídeo en el que aparece llegando al centro médico. Así, ha explicado que "solo vengo a ajustarme la banda gástrica y es muy sencillo, no es operación ni nada".

Lea también - El topless más caliente de Anabel Pantoja: en la piscina y abrazando a un amigo

La tertuliana de Sálvame mostró la radiografía en la que aparece la banda ya ajustada: "Veis, esto es el cable, por aquí va la comidita y este es el nuevo estómago. Me lo han apretado un poco más para poder saciarme antes, comer menos y poder perder un poquito más de peso", dijo unas horas antes de irse a comer con su amiga Amor Romeira (GH) a un restaurante madrileño.

Lea también - El zasca de Anabel Pantoja al usuario que se burla de su físico: "Ballena a la vista"

Poco después, Anabel compartió una instantánea con sus seguidores posando desde un paso de peatones de la Gran Vía de Madrid. Uno de los internautas le dejaba un comentario en el que arremetían contra su físico: "Cachalote!! Si viene un autobús, tranquila, que lo partes por la mitad". Ella, lejos de callarse, respondió con humor: "Jajajaja desde luego que tu comentario ha sobrepasado todos los límites. Aún así, tendré cuidado con los autobuses y el bien de los pasajeros".

Ver esta publicación en Instagram

Caminante Blanco ???? ???? @arnau_urbanstyle

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el







Comentarios 0