elEconomista.es

Gerard Piqué publica su número de teléfono y recibe 7.000 mensajes en tres horas

25/10/2019 - 12:40

Gerard Piqué es el indiscutible rey de Twitter. El futbolista del Barça ha vuelto a poner patas arriba la red social después de compartir su propio número de teléfono durante la noche de este jueves. En tan solo tres horas, recibió nada más y nada menos que 7.000 mensajes. Además, el novio de Shakira incluso contestó a alguna que otra videollamada.

Sus casi 20 millones de seguidores en Twitter se quedaron atónitos cuando Piqué publicó su número de teléfono. Lo hizo con el objetivo de promocionar la Copa Davis, competición que organiza su empresa Kosmos: "¡Trabajando con el equipo de la Copa Davis! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono", escribió junto a los dígitos y un emoticono divertido.

Tan solo tres horas después, el defensa catalán compartió un vídeo en el que muestra la interminable ristra de mensajes que le llegaron. Pero sus seguidores, que descubrieron que tenía de perfil una instantánea con Shakira, también se atrevieron a hacerle miles de llamadas.

Lea también Piqué la lía en Barcelona: rifirrafe con la Policía y multa de 200 euros

Piqué le descolgó el teléfono a algunos afortunados, que compartieron su alegría tras hablar con el jugador de la Selección Española. "Me estoy pensando en cambiar de equipo, ¡eres Dios!" o "Piqué me ha cogido la videollamada, te quiero", le escribían algunos usuarios.

Los afortunados, entre los que se encuentran un fiel seguidor del Real Madrid, se han llevado de regalo unas entradas para la Copa Davis, que comienza en Madrid el próximo 18 de noviembre. No es la primera vez que Piqué sorprende dando un número de teléfono en Twitter, pues ya lo hizo hace dos semanas volviendo a causar un gran revuelo. 







Comentarios 0