elEconomista.es

El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ingresa en el hospital en estado crítico

25/10/2019 - 12:27

La influencer ha pasado tres días muy angustiosos debido, una vez más, a la frágil salud del hijo que tiene con el futbolista Jesé Rodríguez. El pequeño, que nació con una enfermedad grave, sufrió una nueva crisis de hipoglucemia y tuvo que ser ingresado en estado crítico en el hospital: "No reaccionaba", ha dicho su madre.

Aurah Ruiz ha contado lo sucedido en sus redes sociales: "El otro día asistí a un evento, pude verlo entero y después me fui a cenar, me lo pasé muy bien pero recibí una llamada de teléfono que mi hijo se había puesto supermalito", ha comenzado narrando la ex concursante de Gran Hermano. "Así que me fui corriendo, cogí el coche y me fui volando. Cuando llegué, vi a mi hijo realmente mal porque hacía tiempo que no le veía así. Pasé la noche allí con mi madre, que estaba conmigo, y con el niño. Pero al día siguiente fue todo a peor. Lo que hicimos fue esperar a ver si reaccionaba pero le tuve que pinchar algo que hacía mucho, mucho tiempo que no le pinchaba, algo que es de emergencia para rescatarlo y su cuerpo tampoco reaccionó. Así que decidimos llevarlo al hospital materno y allí acabó en urgencias, en crítico, porque estaba muy mal".

Lea también: Aurah Ruiz, acusada de un delito de acoso contra Jesé Rodríguez

Después de tres días de angustia, el niño, de dos años, comenzó a reaccionar: "Pasó un día entero que no iba ni para adelante ni para atrás, pero gracias a Dios la primera noche reaccionó. Gracias a la medicación se salvó de muchas hipoglucemias y pasó buena noche. Al día siguiente fue evolucionando. Ahora le acaban de desconectar y está todo bien", ha dicho entre lágrimas. "Reviví un par de cosas, como volver a conectarle, y me entró pánico. Imagínate que no se puede desconectar otra vez, yo me muero".

La canaria no atraviesa su mejor momento y no solo por la delicada salud el pequeño Nyan, sino por el enfrentamiento que mantiene con el padre de este, Jesé Rodríguez. La modelo ha acusado al futbolista en multitud de ocasiones de no hacerse cargo del niño y este respondió denunciando a Aurah: "Me quiere ver en la cárcel, tiene una guerra contra mí. Yo quería que solo nos centráramos en nuestro hijo. Él ni lo ha visto caminar. No tengo miedo, no creo que consiga meterme en la cárcel, no he mentido y tengo pruebas de todo", confesó ella.

Ver esta publicación en Instagram

focused ??????????????

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el







Comentarios 0