elEconomista.es

Neymar le quita la novia al cantante Maluma

25/10/2019 - 11:56

Neymar podría volver a tener el corazón ocupado y la 'afortunada' parece ser la modelo cubana Natalia Barulich, quien salía hasta hace un mes con el artista Maluma. Algunos medios internacionales incluso apuntan presunta infidelidad, puesto que aseguran que ella ya se veía con el futbolista el PSG en París tiempo antes de dejar su relación de dos años con el reguetonero.

Lea también - La desastrosa vida de Neymar: de la violación que no fue a los conflictos judiciales con el Barça

Precisamente, una imagen de ambos en la capital francesa es la que ha hecho saltar todas las alarmas de su posible romance. En la misma, ambos aparecen abrazados. La modelo luce un abrigo de color marrón y un top negro, y el crack brasileño apuesta por un jersey de color negro y una chaqueta a juego. Además, hace tres semanas, Barulich compartió unas cuantas fotografías paseando por París.

Mientras aumentan los rumores de romance entre el futbolista y la modelo, Maluma rehace su vida rodeado de strippers en un conocido club de Los Ángeles, donde fue visto la pasada semana tras un concierto que ofreció en la ciudad. Asimismo, también se sospecha que ha iniciado una relación con la modelo con vitiligo Winnie Harlow, con la que intercambia mensajes a través de Instagram. Este jueves, de hecho, el cantante subió un vídeo desde el gimnasio de su casa y ella respondió con una carita sonriente. Él contestó con un cariñoso "mamacita".

Lea tambiénLa mujer que acusó a Neymar de violación, imputada por falsa denuncia y extorsión

Así es la nueva 'novia' de Neymar

Natalia Barulich nació en 1992 y tiene ascendencia tanto cubana como croata. La joven no solo es modelo, sino que también se graduó como bailarina a los 16 años de edad, profesión para la que empezó a formarse cuando tan solo tenía cinco años. Conoció a Maluma durante el rodaje del videoclip Felices los cuatro, pero también protagonizó el de la canción Work Bitch de Britney Spears, en el que la princesa del pop la azota con unos látigos. La modelo, además, participó en el certamen de belleza Miss California.







Comentarios 0