elEconomista.es

El 'chándal' galáctico de Cristina Pedroche brilla ante las transparencias de Aitana y Dulceida

25/10/2019 - 10:54

Madrid se tiñó de glamour en la noche de este jueves con motivo de los premios Cosmopolitan. La gala reunió a famosas de la talla de Edurne, Cristina Pedroche, Aitana o Lucía Rivera, entre otras, que lucieron estilismos y figura en la alfombra roja. Te mostramos los mejores (y peores) looks de la noche.

Pedroche fue sin duda la gran protagonista del evento, sobre todo por su estilazo con un mono galáctico naranja firmado por Fernando Claro Couture, que recordaba a un chándal de manga larga. Lo combinaba con unas sandalias de Úrsula Mascaró.

Aitana, que se llevó el premio 'Chica Cosmo', optó por un vestido largo con transparencias y pedrería, de color plateado, diseñado por May Mashiah. La prenda destacaba por su gran abertura en el lateral izquierdo.

Las transparencias no fueron solo cosa de la triunfita. Dulceida también apostó por ellas con un impresionante vestido de Ze García, de corte largo, color negro y también como Aitana, una gran abertura en el bajo, rematado con plumas. La actriz Vanessa Romero tampoco dejó de la lado las transparencias y el negro en su conjunto estrellado de Elisabetta Franchi.

Lucía Rivera se ha decantado por un vestido de House of CB de falda corta, de color negro y con un arriesgado escote. La hija de Blanca Romero completaba su estilismo con unas sandalias de Jimmy Choo y bolso y pendientes de Elisabetta Franchi.

Marta Torné también se ha decantado por el negro. La actriz lució un vestido de Maya Hansen, con detalles en dorado. Lo completaba con unos tacones de salón de Magrit y joyas de Bvlgari.

Edurne, por su parte, llevaba un elegante vestido rojo de Alejandro Miguel, con escote asimétrico, sin mangas y largo. Conjuntó su estilismo con un mini 'clutch' dorado con argollas a juego.

Por último, Ester Expósito se decantó por una falda larga de color azul y un sujetador negro, formando uno de los looks más provocativos de la noche.







Comentarios 0