elEconomista.es

Laura Escanes recuerda su peor momento: sus amigos le traicionaron y difundieron fotos de ella desnuda

25/10/2019 - 9:50

Laura Escanes (23) ha hablado sobre uno de los episodios más crueles y duros de su vida. La mujer de Risto Mejide ha desvelado que en su adolescencia unos amigos le traicionaron, le robaron el móvil y difundieron unas fotos íntimas de ella. En esas instantáneas, la it girl aparecía con poca ropa o completamente desnuda.

Ella lo contó recientemente a sus seguidores de las redes sociales. Sucedió durante una jornada de relax y diversión en la playa de Tossa de Mar, localidad barcelonesa en la que solía veranear con bastante frecuencia. Mientras la joven, que tenía 19 años, se daba un refrescante baño, sus amigos aprovecharon para cotillearle el móvil, encontraron estas fotos de alto voltaje de Laura y decidieron enviárselas al resto de jóvenes del pueblo.

Lea también - El postparto de Laura Escanes, sin filtros: ojeras y barriga blandiblú

A raíz de esto, Laura perdió las ganas de salir a la calle y optó por encerrarse en casa durante un tiempo. Sufrió ansiedad y perdió todas las ganas y la ilusión por salir adelante. Laura, además, ha contado que, desde ese momento, rompió toda la relación que tenía con sus hasta entonces amigos. En aquel momento, Escanes mantenía una relación sentimental con Ferrán Regaña, un chico de 22 años que vivía en esta misma localidad costera.

Lea tambiénLaura Escanes muestra una foto dilatando en el parto de su hija

Afortunadamente, la joven ha dejado atrás este trauma del pasado y ha conseguido salir adelante. Laura vive una etapa muy bonita con Risto, con el que tuvo a su primera hija, Roma, el pasado 3 de octubre. Los dos presumen con bastante asiduidad su amor en las redes sociales, demostrando que la diferencia de edad nunca ha sido un impedimento para consagrar su amor.







Comentarios 0