elEconomista.es

La familia de Mario Biondo, destrozada tras el último informe forense: "Por favor, no nos hagan más preguntas"

24/10/2019 - 17:25

Santina Biondo, la que fuera suegra de Raquel Sánchez Silva, ha expresado su tristeza en las redes sociales este jueves después de que la Fiscalía de Palermo haya resuelto que su hijo, según el informe de la tercera y última autopsia realizada a sus restos mortales, murió a causa de un suicidio.

"En el día de hoy se nos ha entregado una copia del certificado del médico forense, cuyas conclusiones apoyan increíblemente el suicidio. En los próximos días tendremos la oportunidad de informarles de las consideraciones de nuestros forenses, asesores de parte, a los que ya hemos entregado el expediente. En este momento tan delicado, por favor, no nos hagan más preguntas, a menos que tengamos las respuestas necesarias", ha dicho Santina Biondo en sus redes sociales.

Lea también: Los jueces italianos relacionan a Raquel Sánchez Silva con un narcotraficante en la investigación por la muerte de Mario Biondo

Tanto ella como el resto de los familiares de Mario Biondo llevan ya seis años luchando en los tribunales para demostrar que su hijo fue asesinado el 30 de mayo de 2013 y no murió a causa de un suicidio accidental, como afirmó entonces la policía española. A pesar de sus esfuerzos, la tercera autopsia realizada al cadáver apoya, una vez más, la segunda teoría. Sin embargo, la abogada de la familia, Carmelita Morreale, ha asegurado que esto no les detendrá: "Nuestros consultores ya están trabajando porque creemos que hay muchas inconsistencias y aspectos para explorar más a fondo. Nos sorprendió este resultado, pero no nos rendimos".







Comentarios 0