elEconomista.es

Rafa Nadal habla por primera vez de su boda con Xisca Perelló

24/10/2019 - 14:41

Rafa Nadal ha vuelto al trabajo por una buena causa. Tras dar el "sí quiero" este pasado sábado a Xisca Perelló, el tenista manacorí ha puesto rumbo a Kazajistán para jugar un partido benéfico con uno de sus grandes rivales, Novak Djokovic. Ambos tratan de recaudar fondos para sus fundaciones, que ayudan a niños y adolescentes desfavorecidos.

Durante la rueda de prensa anterior al bautizado como 'Choque de gigantes', Nadal no se libró de responder algunas preguntas sobre su boda. El mejor deportista español de la historia ha desvelado que "disfrutaron mucho" de su día especial y se divirtieron "un montón" junto a los invitados a la celebración.

Lea también - Apuestan en contra de Feliciano López por su desfase en la boda de Rafa Nadal

"Fue algo que estuvimos preparando durante mucho tiempo", ha confesado Rafa, que prefiere centrarse en sus nuevos retos: "Pero ya ha pasado y ahora es el momento de volver para el fin de la temporada de tenis y es bueno regresar para un evento benéfico", declaró el mallorquín.

Los beneficios del partido irán destinados a la Fundación Rafael Nadal y la Fundación Novak Djokovic. El tenista creó esta asociación en 2008 junto a su madre, Ana María Parera, con la voluntad de ayudar a niños y adolescentes socialmente desfavorecidos. "Siempre está bien devolver de alguna manera a los niños todas la cosas que nos ha regalado la vida. Somos muy afortunados por todo lo que el mundo nos ha dado", ha señalado Rafa, que será recibido este jueves por el presidente kazajo, Kasim-Yomart Tokáyev, y el líder de la nación y primer presidente del país, Nursultán Nazarbáyev.







Comentarios 0