elEconomista.es

Francis Franco y el misterio del maletín con candado en la exhumación del dictador: ¿qué lleva dentro?

24/10/2019 - 13:37

La salida del féretro con los restos mortales de Franco este jueves en el Valle de los Caídos ha dejado una incógnita que ha hecho arder las redes sociales: su nieto, Francis Franco,  portaba un misterioso maletín cerrado con un candado.

Algunos periodistas han contado que podría tratarse de la bandera con la que fue enterrado el dictador, aunque una fuente muy cercana a la familia, que no ha estado presente durante la exhumación, ha dicho a este portal que el maletín de Francis podría contener los sellos que cierran el féretro del dictador y que el mayor de los nietos varones de Franco tiene intención de guardar. 







Comentarios 8

#1
24-10-2019 / 15:48
Radio Caracol
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Lo que lleva es el otro huevo del dictador Francokamon, que estaban restaurando, para tener completa la momia.

#2
24-10-2019 / 17:19
PELIGRO DA MIEDO
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Yo la verdad es que no iba a votar en estas elecciones, pero viendo a VOX, al PP y a Ciudadanos y mirando luego los libros de Historia, con las fotos de Hitler y Mussolini, como que me recuerdan totalmente a estos criminales.

Yo no quiero que la Historia se repita, a estos partidos ni agua.

#3
24-10-2019 / 17:23
incierto
Puntuación -6   A Favor   En Contra

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva la Dignidad de los Francisco Franco !!!!!!!!!!!!!!

#4
24-10-2019 / 17:29
PSOE TRAIDORES COBARDES OPORTUNISTAS
Puntuación 6   A Favor   En Contra

VERDADERAMENTE LOS DEL PSOE SOIS UNOS OPORTUNISTAS.

PASEANDO Y MEDIATIZANDO EL CAMBIO DE SEPULCRO DE FRANCO, CUANDO ESTO LO DEBERIAIS DE HABER HECHO HACE AÑOS LUZ.

AHORA BIEN, LA MONARQUIA ILEGAL QUE OCUPA ACTUALMENTE LA JEFATURA DEL ESTADO Y QUE ES CONSECUENCIS DE LA IMPOSICION DEL DICTADOR FRANCO, A ESO NO HAY COJONES PARA METERLE MANO, ¿VERDAD?

PSOOE SOIS UNOS FALSOS Y COBARDES TRAIDORES.

PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES.

ESPAÑA QUIERE YA UNA REPÚBLICA.

#5
24-10-2019 / 17:42
LA SALVACION DE UN DICTADOR CONDENADO POR LOS ALIADOS
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Que poca gente sabe que cuando se reunieron en Yalta Churcill, Eisenhower y Stalin y posteriormente en Postdamm Churchill, Truman y Stalin, habían decidido eliminar de manera unánime a Franco en lo que se iba a llamar "Operacion Epitafio Fascista"

Tenían claro que el dictador criminal ayudó de manera clara y expresa a Hitler y a Mussolini para devolverles sus favores por la ayuda abrumadora en la Guerra Civil Española, en la que con la ayuda de los nazis y fascistas derrocaron a la República Española y cometieron sangrientos crímenes y torturas reiteradas durante y después de la guerra.

Fueron muy altas las bajas de los aliados en la II GUERRA MUNDIAL y eso era imperdonable tras la ayuda del criminal Franco a los paises del Eje.

Sólo el frío y calculador interés de Truman a posterriori y ante la información clara y evidente del dominio sovietico sobre la fusión y fisión nuclear, hizo que éste prefiriera vivo a Franco, a cambio de convertir a España en su totalidad en una base militar USA.

HISTORIA VERDADERA Y CON LETRAS MAYÚSCULAS.

#6
24-10-2019 / 18:27
yomismo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

No creo que a Franco le pareciese mal el traslado, tengase en cuenta que el tambien ordenaba transportar cadaveres en camiones y sepultarlos en cualaquier lugar, no era muy de ceremonias encorsetadas

#7
24-10-2019 / 18:27
yomismo
Puntuación -1   A Favor   En Contra

No creo que a Franco le pareciese mal el traslado, tengase en cuenta que el tambien ordenaba transportar cadaveres en camiones y sepultarlos en cualaquier lugar, no era muy de ceremonias encorsetadas

#8
25-10-2019 / 17:50
Paco.
Puntuación -1   A Favor   En Contra

A los familiares de Francisco Franco, no les permitieron cubrir el ataud con la Bandera Nacional, pero......la familia de Franco cubrió el féretro con su Guión, es decir con el Guión de Jefe de Estado.

Franco salió a hombros de la Basílica del Valle de los Caidos, cubierto con su Guión, como Jefe de Estado.

Al Gobierno le metieron un gol por la escuadra, no quieres taza, pues toma taza y media.