Actualidad

Se vende por 225 millones de dólares la casa que perteneció a los Hilton

Esta espectacular mansión de Los Ángeles, conocida como la Casa Encantada, se ha puesto a la venta por la friolera de 225 millones de dólares. La portentosa casa, que perteneció al magnate hotelero Conrad Hilton, a su vez bisabuelo de la mediática Paris Hilton, está considerada como la más cara de Estados Unidos.

La vivienda cuenta con nada más y nada menos que 4.000 metros cuadrados, distribuidos en 60 habitaciones. Tiene estancias dedicadas al ocio, como una gran sala de cine, y para el deporte, como una pista de tenis y otra de baloncesto. También cuenta con una casa para los invitados, varias piscinas, fuentes y varios invernaderos. La mansión fue construida en 1937 por encargo de la viuda de un millonario.

Lea tambiénAlicia Keys compra la mansión de Iron Man por 18,8 millones de euros

Hilton adquirió esta vivienda trece años después, en 1950, y por tan solo 225.000 dólares. El magnate se desprendió de ella tres décadas después, cuando consiguió vendérsela al empresario estadounidense David Murdock por 12 millones de euros. Posteriormente, este la vendió al multimillonario Gary Winnick, el fundador de la empresa de telecomunicaciones Global Crossing.

Lea tambiénBarack y Michelle Obama se compran una mansión de 15 millones de dólares

De ser vendida a este precio, la mansión se convertirá en la mejor valorada de Estados Unidos. Otras viviendas que también se vendieron por precios desorbitados fueron la mansión Play Boy en 2016, por la que llegaron a pagar hasta 100 millones de dólares; o la casa que compró el productor Aaron Spelling por 119 millones de dólares, situada en el exclusivo barrio de Holmby Hills, al oeste de Los Ángeles.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin