elEconomista.es

Aless Lequio 'regaña' a su madre Ana Obregón por pasarse con el photoshop

24/10/2019 - 12:59

Ana Obregón le dedicó este miércoles un bonito post a su hijo Álex Lequio en Instagram, conmemorando el aniversario de un tierno posado junto a él cuando era un bebé. Las imágenes elegidas por la actriz han provocado la reacción del joven, que ha sacado su sentido del humor para 'regañar' a su madre por el exceso de photoshop.

Bajo las instantáneas, Ana le mandaba una tierna dedicatoria de amor: "Tal día como hoy en 1992. Nunca imaginé que 27 años después, seas lo único de lo que me sienta orgullosa", escribía.

Una de las fotografías escogidas por Obregón estaba un tanto retocada, lo que provocó la divertida regañina de su hijo: "Me has metido un photoshop durísimo en la foto de actualidad", a lo que ella respondía: "¡Que no! ¡Eres así de guapo! Bueno... un poquito de pelo ya tú sabes".

Lea también - Álex Lequio retoma su lucha contra el cáncer: "Ha surgido un contratiempo"

Álex muestra así que no ha perdido su sentido del humor, pese a las últimas noticias sobre su salud. Según contó él mismo hace unas semanas, sufrió "un contratiempo" en su batalla contra el cáncer: "Eso implica que la lucha continúa", dijo el joven, que está protagonizando una impresionante lección de coraje ante la adversidad.







Comentarios 0