elEconomista.es

Letizia y su 'cambio radical' en Corea: de las flores al confetti pasando por el cuero

24/10/2019 - 12:00

La reina Letizia ha afrontado este jueves una nueva jornada laboral en Corea, donde aterrizó hace apenas 24 horas tras acudir a la entronización del emperador Naruhito en Japón. Tras lucir dos vestidos florales, uno a su llegada y otro en la cena oficial, ha optado por dos nuevos looks muy diferentes: un 'working' rockero con una falda de cuero nueva de Hugo Boss y un bonito vestido estampado de estilo lady.

A primera hora de la mañana, la reina se trasladó a la Sede de la Agencia de Promoción de Inversión Comercial de la República de Corea (KOTRA), acompañada de la Primera Dama de la República de Corea, Kim Jung-sook, donde mantuvo un encuentro con responsables de diversas empresas emergentes tecnológicas surcoreanas enfocadas en mejorar la vida de personas desfavorecidas, combatir la crisis climática o detectar rápidamente enfermedades como la malaria. Para la ocasión, Letizia estrenó una falda de cuero en silueta lápiz y color rojo apagado de la nueva colección de Hugo Boss, que está disponible en su web por 399 euros.

Lea también- Letizia saca la artillería pesada en Corea: vestido con transparencias y pendientes de rubíes

La combinó con una blusa blanca con delicados bordados y transparencias en las mangas, firmada por Carolina Herrera, que vimos por primera vez en 2017. Los salones y el bolso iban a juego con el color de la falda, así como los pendientes de la firma Aldao, de oro blanco, brillantes y rubíes.

Más tarde, los Reyes visitaron el Ayuntamiento de Seúl, donde mantuvieron un encuentro con el alcalde, Park Won-Soon, que les nombró nombró 'Ciudadanos Honorarios' y les hizo entrega de la Declaración que lleva consigo esta distinción, una Medalla y una Banda.

Ya por la tarde, Letizia y Felipe visitaron el LG Sciencepark y la Innovation Gallery para observar, las innovaciones en robótica, automoción, ahorro de energía, domótica del hogar e inteligencia artificial. La reina decidió cambiar su look y optó por un vestido azul con un original y colorido estampado, de largo súper-midi y firmado por Massimo Dutti que le sentaba de maravilla. Es un vestido camisero de corte evasé, cuello redondo, cremallera lateral, manga larga con puño abotonado y bajo asimétrico que tiene un precio de 99,95 euros.

Más tarde, mantendrán un encuentro con los principales Hispanistas en la República de Corea, para posteriormente recibir a la colectividad española residente en el país asiático, poniendo fin la Visita de Estado.







Comentarios 0