elEconomista.es

Mario Casas y Blanca Suárez podrían haber roto: las pistas que apuntan al fin de su relación

24/10/2019 - 11:15

Los rumores de ruptura persiguen a la relación entre Mario Casas y Blanca Suárez desde hace algunas semanas. Sin embargo, la pista que podría apuntar al fin de su amor se produjo este lunes 21 de octubre. La actriz cumplió 31 años y su novio no le felicitó de forma pública, como venía siendo habitual hasta ahora.

El año pasado, el actor no solo la felicitó en Instagram, sino que además le regaló un viaje a Disneyland París, tal y como ambos mostraron a sus miles de seguidores en las redes sociales. Este año, en cambio, no ha habido felicitación alguna de forma pública, lo que ha reavivado de nuevo las sospechas de ruptura.

Tampoco se puede acreditar que pasaran este día tan especial juntos, ya que Mario se encuentra en Barcelona rodando su nueva película, mientras que Blanca está en Madrid. Instagram también es testigo de este enfriamiento de su romance, y es que ella no le ha dado 'like' a las últimas fotos de su chico.

La ausencia de imágenes juntos acrecienta las sospechas de separación. Hay que remontarse al mes de julio para ver las últimas instantáneas de ambos disfrutando de un día soleado por las calles de Barcelona. Después de aquella escapada a la Ciudad Condal, los actores pasaron unos días en Atenas. Desde entonces, nada se sabe de su idilio.

Lea también - Blanca Suárez y Mario Casas juegan al despiste desde Atenas

Pese a que su romance no parece atravesar por el mejor momento, tanto Mario como Blanca se intercambian piropos en sus escasas apariciones públicas. Primero fue Casas el que dijo en el Festival de San Sebastián que ella era "el icono de los iconos". Suárez le respondió hace unos días: "Que te echen piropos así de bonitos es un placer y me gusta mucho. Para mí, Mario es un icono como lo es para una generación. Supongo que los dos pensamos lo mismo el uno del otro, porque hemos tenido vidas paralelas", dijo.







Comentarios 0