elEconomista.es

Fidel Albiac: una ex novia deja al marido de Rocío Carrasco a la altura del betún

24/10/2019 - 1:45

Elizabeth mantuvo una relación de seis años con Fidel Albiac, el actual marido de Rocío Carrasco, y no guarda precisamente un buen recuerdo de él. En su opinión, el marido de Rociíto es "manipulador y envidioso". Incluso le acusa de haberla querido separar de sus amigos y de su familia. Para ella, Fidel "maneja como quiere" a la hija de Rocío Jurado y es el gran culpable de la mala relación de esta y sus hijos, Rocío y David.

"Yo estuve con Fidel unos seis años aproximadamente. Los primeros años bien, pero ya después empezaba a ver unas cosas muy chungas. Una persona muy fría, muy calculadora, súper envidioso. Empiezas la relación y lo ves gracioso, simpático, bien, pero ya después empiezas a ver las cosas, empiezas a abrir los ojos y ya te vas dando cuenta", comienza diciendo Elizabeth en Sálvame.

Lea también - Sale a la luz la deuda de Rocío Carrasco: debe un millón a la Comunidad de Madrid

La ex novia de Albiac le acusa de haberla tratado de poner en contra de los suyos: "Me ponía en contra de mi hermana, de mi madre, de mi padre… Siempre a cualquier tontería le daba la vuelta y hacía que lo vieras de esa forma. Tenía peleas con mi familia cada dos por tres, me ponía en contra. Como que no quería que me relacionara con mi familia y empezó así a separarme un poco", recuerda.

En aquella época, Fidel no tenía ni oficio ni beneficio: "No tenía dónde caerse muerto. No había estudiado nada ni trabajado en nada. Siempre estaba peleado con los amigos, metiendo mierda por todos lados y con mucha cara. Siempre estaba enfadado con su familia, como siempre iba con esos aires de superioridad y siempre quería aparentar lo que no era… Una persona que siempre se creía por encima de sus posibilidades", asegura la ex del marido de Rociíto.

Elizabeth, además, desvela las verdaderas intenciones de su ex novio: "Cuando vio a Rocío, él vería el cielo abierto. Y diría: 'Esta es la mía, aquí me meto'. Yo tenía muy buena relación con el padre. Cuando él se enteró que estaba con Rocío, me llamó y me dijo: 'Este niño, lo que siempre quería'. Sabía las intenciones que tenía él".

En su charla con el programa, la ex de Albiac asegura que Rocío y Fidel le llegaron a amenazar cuando estaba dispuesta a salir públicamente a hablar sobre él: "Están con el tema de las demandas, eso echa mucho para atrás. Yo fui y días antes me estuvieron amenazando para que no fuera que me iban a poner una demanda. Para que veas la maldad que tiene. Me demandó por haber salido, fuimos a juicio, él iba con Rocío y cuando yo estaba declarando, ella empezó a reírse. Se estaba riendo de una forma… Fue el juicio, lo gané", rememora.

Lea también - Rocío Carrasco pide al juez que obligue a Antonio David Flores abandonar GH

Elizabeth va más lejos y deja claro que Albiac mueve los hilos de la familia y es él el que ha alejado a ella de sus hijos: "La mayoría de los problemas o lo que tiene ella con su familia es por él, que es el que maneja todo porque es una persona súper manipuladora, controladora y después va siempre maquinando. Yo creo que él la maneja como le da la gana. Los niños de Rocío en el momento que estaban en la casa él no los soportaría… Yo pienso que ahí todo el rollo que hay es por él. El que está ahí controlando y metiendo cizaña es él", sentencia.

Fidel Albiac, como "un demonio" para la familia

La opinión de Elizabeth sobre Fidel parece ser la misma que tiene sobre él la familia de Rocío Carrasco. El periodista Jesús Manuel desveló la reacción que suelen tener ellos cuando sale su nombre: "Anoche estuve con José Ortega Cano, con Marilí Col, con María Rosa, que conocen a Rocío Jurado, a la familia, antes que las Campos. Estuve en una exposición de pintura. Ellos no quieren hablar a cámara, pero cuando sale el nombre de Fidel Albiac es como si nombrara al demonio. Cuando sale el nombre de Fidel en todos se produce una sensación muy incómoda", cuenta. 

Rocío Carrasco invitó a su hijo a la boda

La hija de Rocío Jurado invitó a su boda con Fidel en septiembre de 2016 a su hijo pequeño, David Flores. Para ello, Rocío mandó la invitación a través de su abogado a su ex marido, Antonio David Flores, que se la entregó al niño, quien declinó acudir a la ceremonia. Los motivos de su negativa fueron que su madre ni siquiera le llamó y que tampoco invitó a su hermana, Rocío Flores, que es su gran protectora.







Comentarios 2

#1
25-10-2019 / 08:21
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Noticias frescas..... Nada nuevo!!!!

#2
25-10-2019 / 08:26
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Ella una niña consentida y caprichosa con poquitas luces y él un manipulador muy listo y con mucho de donde sacar.....