elEconomista.es

Belén Esteban anuncia un patinete y los 'haters' se mofan: "Mi vecina de tres años lee mejor"

23/10/2019 - 18:06

La ex de Jesulín de Ubrique se ha convertido en la nueva imagen de una marca de patinetes eléctricos y ha grabado una promoción que ha provocado risas en las redes. Con unas gafas de sol para disimular su mirada, Belén Esteban lee el anuncio mientras se traba y titubea.

Los internautas han comentado el vídeo y se han burlado de la 'princesa del pueblo': "Dios mío de mi vida me meo", "Naturalidad ante todo", "Esto es oro", "Jajajajaja me estoy meando", "Por favor, que me orino", "Si no se levanta del sofá, ¿no había otra mejor?", "Pero si no sabes ni andar con tacones, alma cándida, publícanos el primer hostión, por favor" o "Mi vecina de 3 años lee mejor" son algunos de los comentarios que ha recibido a través de las redes sociales.

Lea también: Belén Esteban, de princesa del pueblo a diosa del sexo: "Siempre tengo ganas"







Comentarios 4

#1
23-10-2019 / 20:38
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Cuidado, que Dña Yo no es analfabeta, sabe escribir (mal), sabe leer (peor) y sabe sumar y restar con los dedos..... A este patinete no le dan salida ni en las tiendas de chinos!!!!! Jajajajaja...... Que vergüenza de tia....

#2
23-10-2019 / 20:46
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Lo de esta tía es preocupante..... Su Migue permite que su señora haga tantísimo el ridículo continuamente?...... Cada día está más claro lo que le preocupa su mujercita, pasta, pasta y pasta.... Que triste!!!!!

#3
23-10-2019 / 20:49
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Jajajajaja..... Jajajaja..... Jajajajaja..... A esta si que la utilizan de bufón!!!!

#4
23-10-2019 / 21:10
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Yo que la Potorra no me gastaría lo que le han dado por esta publicidad, no vaya a ser que la empresa se lo reclame y con daños y perjuicios por hundimiento de la empresa....


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.