elEconomista.es

Henry Thomas, el niño de E.T., detenido por conducir borracho

23/10/2019 - 17:00

Henry Thomas (48), conocido por interpretar a Elliot en la mítica película de los 80 dirigida por Steven Spielberg E.T. El extraterrestre, fue detenido el pasado lunes por la tarde por conducir bajo los efectos del alcohol en el estado estadounidense de Oregon.

El arresto se produjo en torno a las 20.30, cuando un ciudadano llamó al Departamento de Policía de Tualatin alertando de que un automóvil se había detenido en medio de una intersección de una zona residencial. Según informa la cadena americana CNN, los agentes se dirigieron hasta allí y se encontraron al intérprete desmayado sobre el volante de su coche.

Los policías, que tuvieron que despertar al actor, han asegurado que el vehículo no olía a alcohol, pero sí notaron en él signos de embriaguez. Por el momento, han preferido no dar más datos al respecto.

Thomas está acusado de un delito leve por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas y, como consecuencia de su imprudencia, pasó la noche en el calabozo. A la mañana siguiente pagó la fianza y fue liberado. El portal TMZ ha tenido acceso a las imágenes de la ficha policial del actor, en las que aparece con el rostro cansado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.