elEconomista.es

Miley Cyrus enseña los pechos y reta a la censura: "Esto se eliminará pronto, he sido avisada por los dioses"

23/10/2019 - 15:11

La ex chica Disney ha recuperado su lado más sexy y atrevido desde que anunció su separación de Liam Hemsworth, al que no le gustaba que su esposa fuese tan explícita. Ahora, al lado de Cody Simpson, Miley Cyrus ha vuelto al látex, los tangas y las transparencias. Precisamente con estas ha subido la temperatura de las redes este miércoles.

La cantante ha compartido una imagen en la que aparece con shorts vaqueros y un top blanco sin ropa interior que deja a la vista sus pechos. La imagen, que ya ha ganado casi cinco millones de likes en menos de 24 horas, es una provocación para Instagram: "Me estoy volviendo más básica cada día. Lo único que mi nuevo yo ama más que un selfie es un selfie en el espejo". Y añade con sorna: "Esto se eliminará pronto, he sido avisada por los dioses".

Lea también: Miley Cyrus recupera la fe en los hombres con su nuevo novio: "Hay buenos penes ahí fuera"

Lo cierto es que Miley está más rebelde y provocadora que nunca y no solo con la censura de Instagram. Hace unos días le mandó una pullita a su ex, Liam Hemsworth, que no ha dicho ni una sola palabra sobre su divorcio de la estrella: "Solo he conocido a un hombre bueno y no es Liam".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.