elEconomista.es

Franco baila al ritmo de los zombies del Thriller de Michael Jackson

23/10/2019 - 14:19

La inminente exhumación de los restos de Francisco Franco de su tumba en el Valle de los Caídos ha desatado una oleada de memes que es imposible recoger en un post. Podemos poner algunos ejemplos. Pero nada como ese vídeo en el que Franco resucita como un zombie del famoso vídeo de Michael Jackson para su canción Thriller, publicada hace ahora 37 años.

El Tribunal Supremo rechazó este martes el enésimo intento de la familia de Franco para denegar el acceso del Gobierno a la Basílica del Valle de los Caídos, que tiene todo preparado ya para exhumar los restos del dictador este jueves. Una vez resueltos todos los recursos de la familia, de Fundación Francisco Franco y de la Comunidad Benedictina y salvo que un milagro frene la salida, este jueves los restos del dicator saldrán del Valle de los Caídos.

La exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos y su posterior reinhumación en el cementerio de El Pardo-Mingorrubio, prevista para el jueves, costará a las arcas públicas un máximo de 63.061,40 euros, y a ella asistirán veintidós familiares del dictador que portarán el féretro a hombros.

El detallado plan elaborado por el Gobierno central prevé que los restos de Franco sean trasladados en un helicóptero de las Fuerzas Armadas -siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan- y que no haya imágenes ni de la exhumación ni de su posterior reinhumación en la cripta en la que ya reposa su mujer, Carmen Polo, desde 1988.

La exhumación del dictador Francisco Franco está dejando en redes sociales numerosos memes, chistes, montajes y tuitazos de humor. Esta es una selección de algunos de los mejores perfecta para pasar un rato entretenido, reírte, reflexionar y compartirla por WhatsApp con tus amigos y familia.







Comentarios 0