Actualidad

David Bisbal, al límite en su guerra con Elena Tablada: "Creas una imagen falsa de mí como padre"

La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada por la intimidad de su hija Ella continúa. El cantante ha explotado después de las últimas declaraciones de su ex, en las que le acusa de filtrar las decisiones judiciales a la prensa, y le ha enviado una dura carta en la que le exige que "rectifique públicamente".

En este escrito, al que ha tenido acceso la revista Semana, el intérprete de Bulería le dice a Tablada que sus acusaciones son "falsas y constituyen un delito" y que "no está dispuesto a pasar". Si no rectifica, el cantante está dispuesto a emprender "acciones legales, civiles y penales", que le "amparan en defensa de los derechos que han sido vulnerados". 

Bisbal cuenta que trató de solucionar estos asuntos en privado, pero ella lo hizo público: "Intenté discutir contigo en la más estricta privacidad hasta que tú decidiste ventilarlos en un programa de televisión (Viva la vida) y en la prensa a lo largo de estos años". Asimismo, asegura que intentó "evitar el juzgado" y le requirió "con varios burofaxes a los que no hiciste caso". 

El ex triunfito ha llegado al límite: "No estoy dispuesto a que sigas utilizando a la persona que nos une ni que continúes haciéndole partícipe de tus declaraciones en prensa". Tampoco va a permitir que se le tache de mal padre: "Estás creando públicamente una imagen falsa de mí como padre", lo que considera como "una conducta lamentable".

Lea también - David Bisbal arremete contra su ex tras su último juicio: "Elena Tablada miente"

David, además, le ha recordado que está incumpliendo el Convenio de Relaciones Paternofiliales que firmaron después de divorciarse, en el que acordaron lo siguiente: "Ambos progenitores se comprometen a salvaguardar la intimidad de su hija y a mantener la más absoluta confidencialidad de todo lo relativo a su persona (...) renunciando a hacer declaraciones en prensa (...) y a acudir a cualquier programa de radio o televisión (...) y a no publicar ni exponer su imagen con ningún fin". 

El intérprete de Corazón Latino zanja el comunicado defendiendo a su mujer, Rosanna Zanetti: "Y abstente de seguir nombrando y hablando de mi mujer. Te pido el mismo respeto que tengo yo a tu marido", le escribió. 

Hay que recordar que la última vez que el cantante y la empresaria se vieron cara a cara en los juzgados fue el pasado miércoles 16 de octubre. El artista solicitó por segunda vez protección para su hija, pues considera que Tablada asocia la imagen de la pequeña a marcas comerciales.

Lea tambiénElena Tablada lanza una pulla a David Bisbal tras perder ante él en los juzgados

El artista habló a su salida de los juzgados: "Elena está mintiendo. Os está diciendo a vosotros que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña y eso es mentira. Yo lo que pido es que le tape la cara y que no la asocie a marcas comerciales, porque la única que saca beneficio de eso es ella", dijo muy enfadado a Diez Minutos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin