elEconomista.es

La cita secreta de la cantante Vanesa Martín y la periodista Mónica Carrillo por Chueca

23/10/2019 - 13:39

Vanesa Martín y Mónica Carrillo han disfrutado de una quedada de amigas por Madrid. La cantante y la periodista, que mantienen una bonita relación de amistad, salieron hace unos días por el barrio de Chueca y comieron en el local Válgame Dios, el favorito de muchos famosos como el ministro en funciones Grande Marlaska.

Luciendo estilismos informales y rockeros, ambas fueron fotografiadas por Diez Minutos paseando en el centro de Madrid. Durante su encuentro, Vanesa y Mónica compartieron risas y confidencias, mostrando la gran sintonía que hay entre ellas.

Lea también - El beso lésbico de Vanesa Martín y Adriana Ugarte: "Puro fuego"

No es la primera vez que aparecen juntas. Este pasado verano, la artista y la presentadora disfrutaron juntas de las maravillosas playas de Tarifa, según publicó Cuore. Semanas después, a primeros de octubre, también pasaron tres días en Cádiz, donde la cantante dio varios conciertos en el teatro Falla.

Lea también - Mónica Carrillo y Vanesa Martín: escapada de amigas en Tarifa

Además de amistad, también comparten cadena de televisión. Y es que mientras que Carrillo es presentadora de los informativos del fin de semana de Antena 3 con Matías Prats, Martín ha fichado para el programa La Voz Kids.

Primera imagen juntas

La primera fotografía de ambas se publicó en diciembre de 2018, cuando Mónica publicó una instantánea en Instagram junto a ella y Prats: "Gracias por abrirnos una ventana a la música", escribió sobre la malagueña, que acaba de ser galardonada con el Ondas a la Mejor Comunicación Musical.







Comentarios 1

#1
23-10-2019 / 18:18
ANTI-PUE RCAS
Puntuación 1   A Favor   En Contra

NOS IMPO RTA UNA MIE RDA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.