elEconomista.es

Chabelita, demandada por su ex: Alejandro Albalá le reclama 300.000 euros por injurias

23/10/2019 - 12:03

Se abre un nuevo frente para la hija de Isabel Pantoja, que no atraviesa su mejor momento. Alejada de su madre y de su hermano, acaba de recibir una notificación por parte de ex novio, Alejandro Albalá, en la que reclama una indemnización de 300.000 euros por injurias y calumnias.

El joven ha presentado un escrito en el Juzgado de Primera Instancia de El Puerto de Santamaría (Cádiz) exigiendo a Chabelita que se retracte de una serie de comentarios que realizó el pasado mes de marzo y que él considera inadmisibles, tal y como reza la demanda: "Está imputándole un delito de coacciones, un delito contra la integridad y un delito de descubrimiento y revelación de secretos", lo que supone para ellos "una constante afirmación de conductas de violencia de género". Albalá y su abogado invitan a Chabelita a llegar a un acuerdo de conciliación, de lo contrario interpondrán contra ella una querella criminal, según informa Semana.

Lea también: Chabelita, muy dura con su familia: "No tengo relación con mi abuela y sería una provocación ir al hospital"

El joven solicita a su ex novia una indemnización de 300.000 euros por "injurias y calumnias", además de pedir disculpas públicas ante el demandante y comprometerse a no volver a realizar declaraciones en esta línea. Albalá y su abogado alegan que las palabras y acusaciones de Chabelita, que aseguraba que le espiaba el móvil mientras ella dormía y que era un celoso compulsivo, le afectaron profundamente, hasta el punto de que tuvo que recibir ayuda profesional.







Comentarios 1

#1
23-10-2019 / 14:24
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Muy bien hecho Albala.... Y cuando termines con esta niñata, continúa con la Suescun y su madre!