elEconomista.es

Pep Guardiola sorprende con su reloj de más de un millón de euros

23/10/2019 - 10:08

Desde Cristiano Ronaldo hasta Neymar, algunos de los mejores futbolistas del mundo lucen a menudo carísimos relojes en su muñeca, en signo de poderío y opulencia. Parece que este exclusivo club tiene un nuevo miembro: Pep Guardiola, que en los últimos días ha llevado un reloj de más de un millón de euros.

El entrenador del Manchester City llamó la atención de los periodistas en la rueda de prensa previa a su partido contra el Atalanta en Champions al lucir un reloj valorado en cerca de 1,5 millones de dólares.

Lea también - Guardiola no siempre fue independentista: rescatamos el vídeo en el que cantaba a favor de España con Rosana

Se trata de un exclusivo 'RM 27-01 Rafael Nadal', modelo de la prestigiosa firma Richard Mille. El reloj pesa tan solo 20 gramos, lo que le llevó a ser el más ligero del mundo en su momento.

Es muy parecido al RM 27-02 Tourbillon que luce Nadal en sus partidos, pero el del tenista manacorí es más barato: está valorado en 799.000 euros. La mujer de Rafa, Xisca Perelló, también apuesta por esta misma marca.

Aunque son cantidades muy altas, lo cierto es que para Guardiola no supone un gran desembolso, dado que el entrenador catalán tiene un sueldo que alcanza los 23 millones netos por temporada hasta junio de 2021. Después será el momento de decidir si continuar en los banquillos o, por el contrario, dar un vuelco a su vida y meterse en política para ser el nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña.







Comentarios 1

#1
23-10-2019 / 14:49
pascu
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Ese no es el que tiene los colores de la bandera de España? a ver si le va a salir urticaria, si le pasa, me ofrezco a recibir tan generoso donativo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.