elEconomista.es

Kiko Jiménez asesta el peor golpe a Rocío Flores: "Su madre, Rocío Carrasco, tiene razón en el conflicto familiar"

23/10/2019 - 9:48

El enfrentamiento entre Kiko Jiménez y Gloria Camila, que después de cuatro años de relación rompieron de forma muy fea, ha salpicado al resto de la familia. Primero fue Ortega Cano (que le demandó por hablar de su hija y le llamó "desagradecido") y ahora Rocío Flores, que se sienta en el plató de Gran Hermano para defender a su padre, Antonio David, encerrado en Guadalix.

Ro no solo defiende a su padre sino también a su tía, Gloria Camila, a la que está muy unida, y ha protagonizado varios enfrentamientos con Kiko Jiménez por ello. Él se ha vengado este miércoles dándole a la joven donde más le duele: "Su madre, Rocío Carrasco, tiene razón", ha dicho.

El novio de Sofía Suescun se ha puesto de parte de la hija de Rocío Jurado: "En el origen del conflicto familiar me posiciono con Rocío Carrasco, lleva la razón. Solo hay una verdad", ha dicho en Lecturas. "Creo que la culpable de este conflicto es Rocío Flores. Nunca se lo dije porque no quería que le afectara".

Kiko Jiménez asegura, además, que Rocío Carrasco lo está pasando muy mal: "Me da mucha pena, porque encima de que se mantiene al margen no hace más que tragar". Y añade: "En su familia se han aprovechado de esto para ponerse en su contra y dejarla en peor lugar. Los que no la apoyan es por otros temas, como la herencia".

Lea también: Ortega Cano da la cara por Gloria Camila y estalla contra Kiko Jiménez: "Es un desagradecido"

Y no solo arremete contra Rocío Flores sino también contra su padre, Antonio David: "Su ex marido está en un concurso y lo está basando en hablar de ella. En algunas cosas lleva razón, no comparto estar siete años sin hablar con tu hija, pero no la llama por la presión mediática y porque Antonio David es el padre de esos niños y le guarda rencor".







Comentarios 4

#1
23-10-2019 / 14:29
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Hombre, el chulo del tupé metiéndose en este jardín..... Querrá hacerse más platós, que lleva pocos el chavalin!

#2
23-10-2019 / 14:34
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Después de estirar el montaje de GHVIP, del paripe de mosqueo con la Sofía y con su santa madre, la posterior reconciliación con ducha incluida y 10 h de folleto..... Ahora solo le queda esta familia para facturar, un tío sensato, maduro y que vive de su "trabajo".....

#3
23-10-2019 / 14:38
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Lo que resulta difícil de entender, es como fue capaz Gloria Camila y el resto de esa familia de soportar a semejante specimen 4 años?

#4
23-10-2019 / 16:20
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Tío, quítate esa ridiculez de tupé, que la única neurona que tienes no encuentra la salida!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.