elEconomista.es

El primer mensaje en Instagram de Kate Middleton: ¿cortina de humo frente a los roces entre Harry y Guillermo?

22/10/2019 - 23:52

Kate Middleton ha publicado un mensaje en Instagram, que ha firmado como Catherine, para dar visibilidad a una ONG que conoció durante su viaje oficial a Pakistán junto a su marido. Hasta ahora, era el equipo de asistentes de Palacio el que se encargaba de mover la cuenta de Instagram de Kensington, inaugurada en 2015, la misma que daba cobertura al príncipe Harry y Meghan Markle hasta la separación administrativa de sus casas.

Lea también: Andrés de Inglaterra participó en orgías con menores, según un documental de la televisión británica

La duquesa de Cambridge ha inaugurado su propia cuenta ahora, igual que ya hicieron Harry y Meghan, cuando abrieron la suya, @sussexroyal. Alguno se preguntará si la esposa del príncipe trata de distraer la atención de los problemas que se viven en el seno del familia real.

"La comunidad SOS Children's Village está construida alrededor de la familia, y la mejor familia que puedas imaginar, donde todos se unen para criar, amar y proteger a los niños bajo su cuidado. Estos niños vulnerables, muchos de los cuales han experimentado circunstancias traumáticas, se crían en este entorno de cuidado y pueden crear las relaciones de calidad que necesitan para prosperar desesperadamente. Catherine", reza el texto.

Tiempos complicados para los Windsor

La incierta situación del Reino Unido frete al Brexit, la cada vez más evidente implicación del príncipe Andrés en el caso Epstein y las orgías con menores y las consecuencias del documental de ITV News, Harry Meghan: An African Journey , en el que el príncipe Harry reconocía que esta distanciado de su hermano, tienen a los miembros de la Casa Real británica muy nerviosa.

"No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados. Por estar bajo la presión que estamos, pasan cosas de forma inevitable. Pero somos hermanos. Siempre seremos hermanos. Pero como hermanos, tenemos buenos días y malos días", dice el hijo pequeño de Lady Di.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.