elEconomista.es

Miley Cyrus recupera la fe en los hombres con su nuevo novio: "Hay buenos penes ahí fuera"

22/10/2019 - 18:14

Tras separarse de Liam Hemsworth y buscar consuelo en los brazos de Kaitlynn Carter, Miley Cyrus parece haber encontrado de nuevo la ilusión junto al cantante Cody Simpson. Después de varias semanas de relación, la artista ha compartido una profunda reflexión con sus seguidores en la que explica el porqué de sus inclinaciones sexuales: "Siempre pensé que tenía que ser lesbiana simplemente porque pensaba que todos los chicos eran malos, pero eso no es cierto".

Eso sí, la ex chica Disney aprovecha para lanzar también una pullita a todos sus ex, especialmente a su marido, Liam Hemsworth: "Hay mucha gente buena ahí fuera que tienen pene, hay buenos penes ahí fuera. Yo tan solo he conocido a uno... y está en esta retransmisión", dice mirando a su actual novio, Cody. "Hay buenos hombres ahí fuera. No desistáis. No tenéis que ser lesbianas. Hay buena gente con pene ahí fuera. Tan solo tenéis que encontrarlos. Tenéis que encontrar un pene que no sea un pene, ¿Sabéis a lo que me refiero?", divaga.

Lea también: Liam Hemsworth contrata a la abogada más fiera de Hollywood y pide el divorcio de Miley Cyrus

El comentario de Miley Cyrus deja claro que su divorcio no ha sido nada fácil. Tras más de una década de idas y venidas, la cantante y Liam Hemsworth, hermano de Thor y cuñado de Elsa Pataky, se juraron amor eterno en una ceremonia civil y muy íntima. Ni un año ha durado su unión: el pasado mes de agosto anunciaron su separación. Todo apuntaba a una posible infidelidad por parte de Miley con la estilista Kaitlynn Carter, pero ella lo negó indignada: "No soy perfecta, y no lo quiero ser, es aburrido. Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó porque le engañé. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y me mantengo firme, amo a Liam y siempre lo haré, pero en ese punto tomé una decisión sana para mí misma y dejé atrás aquella vida", dijo.







Comentarios 0