elEconomista.es

¿Por qué había militares en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perrelló?

22/10/2019 - 13:58

Rafa Nadal y Xisca Perelló se dieron el "sí, quiero" el pasado sábado en la tierra natal de ambos, Mallorca. Durante la ceremonia, celebrada en la finca de Sa Fortalesa (Mallorca), hubo un detalle que no pasó para nada desapercibido. Y es que varios soldados fueron fotografiados rondando por los alrededores del recinto.

Lea tambiénDescubrimos al único artista que eligió Rafa Nadal para cantar en su boda

Al ver esta instantánea, muchos pensarían que los militares estaban allí para proteger la seguridad de Nadal y sus invitados. Sin embargo, es bastante habitual que los soldados estén por esta zona, ya que a escasos metros de la finca está el Aeródromo Militar de Pollensa. Esta base área es una de las dos vías que da acceso a la finca y por ella pasaron muchos invitados, como los reyes eméritos don Juan Carlos y Doña Sofía.

Lea tambiénAsí funciona Mano de Santo, el kit antirresaca para el día después de la boda de Rafa Nadal

Nadal y su novia de toda la vida eligieron esta finca, cuyo precio oscila en unos 40.000 euros por noche, para este especial momento. Desde allí posaron en las primeras fotografías del enlace, publicadas el domingo por la noche a través de la Fundación Nadal. Durante la celebración, además, actuó el artista colombiano Julián Fontalvo, que imita a más de 70 voces consagradas de la música como Michael Jackson, Eros Ramazzotti o Édith Piaf, entre otros.







Comentarios 0