elEconomista.es

La ex tronista Oriana explota al hablar de Cataluña: "Mano dura, toque de queda y militares a la calle"

22/10/2019 - 13:09

Oriana Marzoli, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, se ha mojado sobre la tensa situación que se está viviendo estos días en Cataluña como consecuencia de los altercados producidos tras la sentencia del Procés. La televisiva compartió este lunes un vídeo en Instagram para sus 1,8 millones de seguidores dejando clara su postura sobre el conflicto.

Al comenzar la grabación, la ex concursante de Supervivientes habla sobre la complicada situación que se está viviendo al mismo tiempo en Chile, país en el que es considerada una estrella por ganar un reality. "Voy a decir una cosa y espero que quede clara de una vez por todas: me solidarizo profundamente con la situación que está padeciendo ahora mismo el pueblo chileno. Lo que no voy a hacer jamás será justificar el uso de la violencia. Y mucho menos, el deterioro de los bienes públicos. Está muy bien manifestarse, que la gente proteste… es lícito. Pero nada justifica la violencia", decía Oriana.

Y así las cosas, la ex tronista aprovechó la ocasión para expresar su opinión sobre la situación catalana: "Y lo mismo digo para la situación que está viviendo ahora mismo Cataluña. Encima tengo que aguantar que me digan, '¿y la violencia policial?'. Digo yo que alguien tendrá que frenar los actos delictivos que estáis cometiendo algunos", declaraba furiosa.

Pero Oriana no se quedó ahí. La también ex concursante de Gran Hermano VIP estalló contra el conflicto catalán y propuso unas serie de medidas para solucionarlo: "En España me parece que hace falta: mano dura, toque de queda, todo el mundo en su casa y los militares a la calle. Se acabó. No vamos a permitir que destrocen la ciudad, ni el país, ni nada. ¿Quiénes sois vosotros para cometer todos estos actos? No lo entiendo. Y se acabó".

Lea también - La tía republicana de doña Letizia estalla contra Inés Arrimadas: "La soberbia la inventaste tú"

Muchos internautas han expresado su opinión respecto al alegato de Oriana. Algunos están a favor de su discurso. "Completamente de acuerdo. No entiendo porque dejamos que delincuentes destrocen una ciudad organizándose como una mafia con la excusa de que se están manifestando, exigiendo algo ilegal y más que antidemocrático", "Bravo Oriana. Tienen que pagar por sus actos vandálicos y violentos. Ya está bueno de justificar lo injustificable..." o "Puro sentido común, guapa e inteligente", escribían algunos usuarios.

Lea también - Pep Guardiola, ¿nuevo presidente de la Generalitat?: la pista (familiar) que apunta a su regreso

Otros, en cambio, se han posicionado en contra y cargaban contra ella. "Oriana Marzoli, dictadora en potencia y gilipollas a tiempo completo", "Un chiste la Oriana que dice que no justifica la violencia pero desea que su país esté en toque de queda" o "La chica más pacifica de la tierra. Tía, literalmente te han echado de un reality por violenta. Cállate un rato ignorante", le decían.







Comentarios 2

#1
22-10-2019 / 14:01
-
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Contratos no se, pero votos da un montón..

#2
23-10-2019 / 10:17
Goles son mormones
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Es lo único coherente que ha dicho en sus X años de vida. Mi más sincera enhorabuena Oriana, más vale tarde que nunca.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.