elEconomista.es

Kiko Matamoros, dispuesto a todo por su joven novia: piensa en "ampliar la familia" y no descarta casarse

22/10/2019 - 11:19

Kiko Matamoros (62) va muy enserio con su jovencísima novia, la modelo Marta López Álamo (22). Tanto es así que el tertuliano de Sálvame ha expresado sus intenciones de casarse y de ampliar la familia en un futuro no muy lejano. Además, los dos ultiman su mudanza al barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid.

Matamoros sorprendió con sus últimas declaraciones en el programa Viva la vida, donde mostró su intención de volver a ser padre: "No quiero frivolizar con esto pero no me importaría de aquí a un tiempo ampliar la familia", dijo, dejando claro que su relación va viento en popa. 

Lea también - Kiko Matamoros y Makoke, del amor al odio: brutal discusión por teléfono

El colaborador está enamorado hasta las trancas de su chica, por lo que no descarta ni hijos ni boda: "¿Qué pasa que es un crimen tener un hijo? Yo llevo ocho meses con mi pareja y aunque confiaba que algún día volvería a enamorarme, no esperaba que me diera tan fuerte como con ella. Estoy enamoradísimo. Ella es maravillosa y estoy encantado a su lado. Es muy posible que haya boda en un tiempo", confesó.

La relación entre ambos se encuentra en un feliz momento. Hasta hace unas semanas, el padre de Laura Matamoros vivía en una habitación de hotel por la que pagaba la friolera de 8.000 euros al mes. Ahora, Marta y Kiko residen en un acogedor apartamento, por el que desembolsan unos 5.000 euros mensuales. Aunque por poco tiempo, ya que están a la espera de comenzar una nueva vida en otro lugar.

Lea tambiénKiko Matamoros y su novia estrenan casa de alquiler por 5.000 euros al mes

"Esta es una casa que hemos cogido por un breve espacio de tiempo porque no me gusta como está decorada ni nada y que voy a abandonar en breve para irme, a finales de mes o a principios del que viene, a mi casa definitiva, que es más grande e infinitamente más bonita porque los muebles los he elegido yo. Es otra casa de alquiler", ha explicado Kiko en el programa de Emma García. El lugar que habrían elegido para iniciar una nueva etapa se encuentra situado en plena milla de oro madrileña.

Antes de mudarse a su nuevo hogar, Matamoros tendrá que verse las caras con su ex mujer, Makoke: "Tengo que retirar unos muebles de la casa que compartí con Makoke y espero que me deje llevármelos", sentenciaba.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.