elEconomista.es

Letizia, la reina de la fiesta: estrecha lazos con Máxima de Holanda y Victoria de Suecia en Japón

22/10/2019 - 10:44

El Palacio Imperial es un hervidero de personalidades y royals este martes con motivo de la entronización del emperador Naruhito. Tras acudir a la ceremonia oficial, en la que Letizia ha deslumbrado con un look español y los chatones de Victoria Eugenia, los invitados han pasado a los salones para disfrutar de un té.

Aquí, Felipe y Letizia han tenido ocasión de saludar a sus homólogos europeos, empezando por Guillermo y Máxima de Holanda, a los que les une una estrecha amistad. El intercambio de abrazos y sonrisas han dado buena cuenta de ello. El esperado duelo de estilos entre Letizia y Máxima ha sido impactante, pues sus outfits eran muy dispares: mientras que la española ha elegido estampado oriental en un guiño a sus anfitriones y ha arriesgado con una diadema, Máxima ha apostado por lo seguro con un tocado floral de Fabienne Delevigne (algo recargado y que lució tanto en el bautizo de su hija Alexia como en su visita de Estado a Corea del Sur) y un vestido regio de encaje en tonos grises firmado por Edouard Vermeulen (Natan) que estrenó en el Día del Príncipe de 2017.

Lea también: La entronización de Naruhito de Japón: 130 millones de euros y un trío de reinas

Letizia también ha mostrado una gran sintonía con la princesa Victoria de Suecia, que ha acompañado a su padre, el rey Carlos Gustavo, vestida con un sencillo vestido azul noche de silueta lápiz y un delicado tocado muy 'british'.

A la ceremonia también acudieron representantes de las casas reales de Bélgica, con los reyes Matilde y Felipe, o de Dinamarca, con Federico y Mary, que fueron sentados junto a Carlos de Inglaterra.

El heredero de la Corona Británica acudió solo, al igual que Alberto de Mónaco y Haakon de Noruega, que no perdieron detalle de la histórica entronización del emperador Naruhito, acompañado por su esposa, Masako.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.