elEconomista.es

El cambio radical de la cantante Tamara reaviva las sospechas: ¿se ha retocado la cara?

22/10/2019 - 10:36

La cantante Tamara se ha sometido a un cambio radical de imagen: se ha cortado su larga melena y se ha teñido el pelo de un color más claro. Pero no es lo único distinto que se aprecia en ella. Y es que sus seguidores le preguntan desde hace un tiempo si ha pasado por el quirófano para retocarse la nariz y los labios.

La intérprete de El gato que está triste y azul ha presumido de su nuevo look en Instagram. En la imagen, Tamara posa con un elegante y sofisticado con un traje negro con escotazo. Muchos de sus fans, que se cuentan por miles, le han dado el aprobado a su nueva imagen: "¡Diosa!", "Me encanta tu look, te queda genial" o "Mucho más guapa tanto con ese color como con el corte de pelo. Un acierto total".

Lea también - Carolina Bescansa arremete contra los medios que comentan su cambio de look: "Harta de ser evaluada por ser mujer"

Otros, en cambio, han sacado a relucir el asunto de sus presuntas operaciones de cirugía, rumor que persigue a la artista desde hace varios meses: "Tamara no te retoques más la cara, tú eres guapa al natural. Bella, bella...", "Artificial total, la cara fatal", "¡Viva el botox!", "Nunca has necesitado esos arreglos que ni pareces tú", le decían.

Aunque en esta ocasión Tamara no ha contestado a estos rumores, lo cierto es que hace un año ya dejó claro que ella no había pasado por el quirófano cuando un internauta le acusó de haberse retocado la cara: "Dani, que no me he operado. Él lo sabe, que me ve con la cara lavada. Hay una polémica con la operación. Que no, que ya me operaré cuando tenga la edad de mi marido, que me lleva 11 años", dijo en Instagram.

Lea tambiénEl cambio físico de Paula Echevarría: "He engordado 6 kilos"

Tamara también explicó que el cambio de sus labios se debe a un pequeño truco. "Si me veis más labios es que me gusta hacer morritos. Los míos están pintados. Los dientes también son míos, no postizos", declaró por aquel entonces. "No me he hecho nada en los labios, pero me los pinto muy bien. Si te echas el mismo maquillaje de la cara en los labios con la esponjita, luego te los pintas y te hace el labio más profundo", añadió.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.