elEconomista.es

El escotazo de la presentadora Isabel Jiménez revoluciona las redes

22/10/2019 - 9:40

Isabel Jiménez, la presentadora de los informativos de Telecinco, dejó a sus seguidores con la boca abierta en una de sus últimas publicaciones. La amiga de Sara Carbonero acudió a la boda de unos amigos y lució un vestido largo con un escotazo de infarto.

Lea tambiénAntonella Roccuzzo: escotazo infinito para ver a Messi recoger su sexta Bota de Oro

La periodista estuvo este fin de semana de boda y dejó en su armario los discretos looks de los que suele hacer gala para atreverse con algo mucho más arriesgado: "Damos por concluida la temporada de bodas", escribió junto a la imagen, en la que muestra su lado más sexy y explosivo con un diseño de Hannibal Laguna. En otra foto que ha compartido, la periodista posa muy cariñosa junto a su madre.

Su escotazo no pasó desapercibido en Instagram, donde sus más de 200.000 seguidores la piropearon: "¡Qué guapas madre e hija", "Qué preciosa eres, Isabel" o "Guapa, reguapa y elegantísima", le escribieron los internautas.

Lea tambiénSergio Ramos cae rendido ante el escotazo de la explosiva periodista Graciela Álvarez

Algunos de sus amigos más conocidos también aprovecharon la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras. La mujer de Iker Casillas le dejó un divertido emoticono al que se le cae la baba; su compañera de Mediaset, Carme Chaparro, le escribió un elogiador "Pibón" y el diseñador de su modelito le envió unos corazones.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.