elEconomista.es

Descubrimos al único artista que eligió Rafa Nadal para cantar en su boda

21/10/2019 - 17:55

Rafa Nadal dio el "sí quiero" a su novia de toda la vida, Mery Perelló, este pasado sábado en la Fortaleza de Albercuitx, en Mallorca. Los detalles de la ceremonia y de la posterior celebración se van conociendo con cuentagotas. Uno de los últimos es la identidad del artista que eligieron los novios para amenizar la fiesta.

Lea también - Las fotografías de la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló

El afortunado fue Julián Fontalvo, un artista colombiano que imita a más de 70 voces consagradas de la música como Michael Jackson, Eros Ramazzotti a Édith Piaf, entre otros. La facultad para plasmar la identidad de cada artista y su capacidad de transición entre unas y otras voces sorprenden a los espectadores.

Para la boda de Rafa, Fontalvo hizo una selección de 25 minutos de su espectáculo El Imitador, tal y como ha confesado en el canal uruguayo Teledoce: "Recibí un mensaje, una invitación para actuar, lo cual me emocionó porque es una persona que admiro mucho. Fue un evento muy íntimo, de familia y amigos. Y estuve haciendo una parte del espectáculo que tengo en Madrid".

En este show, el cantante narra su historia mientras se mete en la piel de Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner. El espectáculo ha obtenido grandes críticas en su primera temporada en el Teatro de Príncipe Pío y ha sido renovado por un segundo año.

Lea también - Así funciona Mano de Santo, el kit antirresaca para el día después de la boda de Rafa Nadal

Nadal se quedó prendado de su arte en el escenario en un bar cabaret de Ibiza: "Contactó conmigo porque me vio actuar y le gusta mucho lo que hago", ha contado Julián, que ha hablado del blindaje que rodeó la boda: "Era un evento privado, como quería la familia. No se podían utilizar móviles".

Por último, el artista colombiano ha desvelado que los novios y los asistentes terminaron encantados con el espectáculo: "La reacción fue muy buena. Se lo pasaron genial. Estuve charlando con los novios y les felicité. Estaban muy agradecidos y muy contentos con el resultado del espectáculo", ha sentenciado.







Comentarios 0