elEconomista.es

Ester Expósito estalla ante unas graves amenazas de violación: "Asco total"

21/10/2019 - 16:33

Ester Expósito, protagonista de Élite, ha denunciado las actitudes machistas a las que se enfrenta a diario en las redes sociales. La actriz ha estallado a raíz de las deleznables respuestas a la publicación de una revista en la que se preguntaba: "¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño?".

Entre los comentarios, los internautas respondían barbaridades tales como "algo que no sería legar en 157 países" o "lo de la manada se queda corto". Estas repugnantes contestaciones han provocado la reacción de Expósito, que ha mostrado su indignación desde su cuenta de Instagram.

La joven ha colocado los pantallazos de estos repugnantes comentarios y ha escrito: "Ole qué machos sois. Y así como mil comentarios asquerosos y machistas recibimos a diario... No tienen vergüenza... Asco total", decía y alegaba: "#YoDenuncio #StopMachitos".

No es la primera vez que Ester denuncia este tipo de actitudes en las redes sociales. La actriz trata así darle visibilidad a esta forma de acoso, según contó ella misma hace unos días: "Como me pareció repugnante quise darle visibilidad y ponerlo en las redes para que se viera, que aún hay gente así, que el feminismo es necesario, que hemos avanzado pero que el machismo no ha desaparecido (...) Quise enseñar lo que las mujeres tenemos que aguantar", comentó.







Comentarios 2

#1
22-10-2019 / 07:44
kISJ
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Puede que los que respondan se hayan pasado un poquito, pero si no quieres que te contesten tonterías, no hagas ni cuelgues una foto y pregunta estúpida...

NO CABE UN TONTO MÁS EN ESTE PAÍS.

#2
27-10-2019 / 06:00
virgen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

'losde lamanada: todos nosotros obtuvimos 0 puntos ja ja ja ja ja ja ja' yo igual laviolaría asì como va pero quitandole esos shorts jean que son muy grueso parafollar, dandole por el ano hasta romper todos los urinales en cadacoito pero antes de pensar en eso hay que buscar y ver fotos de esta actriz y viendo fotos de ella al natural y de su irregular cuerpo y un torax hueso como que perdí ganas que todo era pinta en la foto que por el hecho de estar ella ahí pensé eso porque de haber sido en otra parte la foto habría sido simple modelaje pese a la pose no le habría prestado atención. y sin embargo persiste la posibilidad que para algunos la unica forma de reproducirnos es ir a otropais aviolar a al tipo de mujer que me pone. ojo que pese a que lo mencionado anteriormente suene obceno amenazante nada de lo que dije ha sucedido han sido palabras y nada al no haber tocado fisicamente la integridad de la joven u otra mujer. las mujeresyfeminisas son lasmachistas aman a hombres heterosexuales, todos los hombres con una feminista son heterosexuales y hipocritasque ocultan su machismo para caerle bien. repito las mujeresyfeministas leen libros machistas de autoras que plasman su vida hetero ymachista repito lasmujeresyfeminsias leen cosas peores y machsitas en los libros que ellas leen.