elEconomista.es

Jesulín de Ubrique y su peor tarde en el ruedo: le lanzan pan al grito de "muerto de hambre"

21/10/2019 - 14:44

Han pasado ya 25 años desde que un jovencísimo Jesulín de Ubrique recibiera 9.000 bragas durante la mítica corrida que organizó en Aranjuez solo para mujeres. Ahora, las cosas han cambiado para el ex de Belén Esteban: este domingo en Chinchón le llovió una barra de pan al grito de "¡Muerto de hambre!".

No fue la mejor tarde de Jesulín de Ubrique, pues estuvo pasada por agua. Las nubes no respetaron su faena y tuvo que cobijarse bajo su propio capote para no terminar empapado, a pesar de que algunos aficionados le lanzaron paraguas y pañuelos. Terminó secándose con toallas y abandonando la plaza a paso ligero, ignorando los gritos y agradeciendo las muestras de apoyo.

Lea también: Cuando las exclusivas de Belén Esteban las cobraba Jesulín de Ubrique

Ver esta publicación en Instagram

#pippa #chinchon #jesulindeubrique

Una publicación compartida de Moda (@pippamadrid) el

Y es que son muchos lo aficionados que creen que Jesulín vive en un limbo entre el "quiero pero no puedo" y le acusan de torear por dinero y no por pasión al toro. Se retiró oficialmente en 2007 y desde entonces ha reaparecido en varias ocasiones, como en agosto del año pasado en Cuenca o en marzo en Morón de la Frontera. Ahora, el diestro ha anunciado su intención de celebrar en los ruedos el 30 aniversario de su alternativa en Nimes, Francia, apadrinado por Jose Mari Manzanares. Quiere hacerlo en la Goyesca de 2020, cuyos derechos gestiona Fran Rivera.







Comentarios 0