Actualidad

Felipe VI y doña Letizia ya están en Japón para asistir a la coronación del emperador Naruhito

Felipe VI y doña Letizia ya se encuentran en Japón, donde este martes asistirán a la coronación como emperador del príncipe Naruhito. Los reyes partieron de España este lunes, después de un fin de semana muy intenso en el que su hija Leonor ha sido la protagonista indiscutible durante los Premios Princesa de Asturias.

Lea también - La foto inédita de los Princesa de Asturias: Letizia posa con su hermana Telma y su novio irlandés

Para volar a tierras asiáticas, Letizia ha optado por un diseño tan elegante como cómodo: traje con blazer cruzada de color negro y top a cuadros del mismo color. La reina ha completado el atuendo con un bolso de mano, unos salones, unos discretos pendientes y el anillo de la firma Karen Hallam, que ya ha lucido en varias ocasiones estos últimos meses.

Una vez en Japón, el rey, sin Letizia, se ha reunido en la mañana de este martes con el primer ministro Shinzo Abe en el Palacio de Akasaka, en Tokio. El encuentro deja entrever la buena relación que existe entre la familia imperial y los Borbones. 

Lea tambiénLetizia y su sonrisa diabólica en los Princesa de Asturias se hacen virales

A la coronación del emperador, que tendrá lugar en el Palacio Imperial de Tokio, también acudirán miembros de otras familias reales, entre los que se encuentran Carlos de Inglaterra, Guillermo y Máxima de Holanda, Felipe y Matilde de Bélgica, Carlos Gustavo y Victoria de Suecia, Enrique de Luxemburgo, Federico y Mary de Dinamarca, Haakon de Noruega, Jigme Khesar Namgyel y Jetsun de Bután.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin