elEconomista.es

Sofía Suescun responde a la censura de Instagram mostrando su trasero al descubierto

21/10/2019 - 11:30

Sofía Suescun (23) se ha hartado de la censura de Instagram. Este sábado compartió una fotografía en la que posaba muy sexy en topless y la instantánea fue eliminada por la red social momentos después. Enrabietada, la ganadora de los reality shows publicó este domingo otra fotografía, en la que presume muy orgullosa de trasero.

En la fotografía censurada, la televisiva posa flotando boca arriba, dejando al descubierto sus pechos. En el post, la joven conmemoraba el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama: "Por mi, por ti, por todas", escribió a su más de un millón de seguidores.

Lea tambiénSofía Suescun se muestra desnuda en algún lugar del mundo... ¿con Kiko al lado?

En pocas horas, la foto ya alcanzaba más de 50.000 'Me gusta', entre los que se encontraba el del presentador Christian Gálvez. Poco después, Instagram la borró. Suescun entonces estalló: "A ver Instagram... ¿cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? ¿Esta no la borráis? HIPÓCRITAS", escribió en la segunda instantánea, en la que posa en la misma piscina, pero de espaldas y con el culo en pompa.

Lea también - La noche más loca de Sofía Suescun y Laura Matamoros: bingo, disco y un beso muy picante

Muchos de sus seguidores han aplaudido su decisión. "Di que sí", "Muy bien dicho", "Eres maravillosa", "Se te ha ido un poquito, eres una crack" o "Eres Dios", le han escritos algunos internautas. La fotografía de Sofía ya cuenta con más de 140.000 likes. 







Comentarios 0