elEconomista.es

Robert Pattinson, feliz de su trabajo como actor: "No paro de masturbarme"

21/10/2019 - 10:51

Robert Pattinson ya es todo un experto en escenas sexuales y es que ya se ha masturbado delante de las cámaras hasta en cuatro películas diferentes. La última, El Faro, que se estrenará a comienzos de 2020 y en la que el actor interpreta a un solitario farero en 1890. El británico ha bromeado con ello: "No paro de masturbarme en el cine". Además, ha hablado de su última escena íntima: "Fue realmente impactante".

A sus 33 años, encadena una película detrás de otra en Hollywood, pues desde que protagonizara Crepúsculo es uno de los actores más reclamados en el mundo del celuloide. Pattinson ha hablado de lo que importante que fue este papel en su carrera: "Todo lo que tiene que ver con este filme fue extraño. Yo caminaba por la calle sin que nadie me reconociese y, de repente, todo cambió durante cuatro años", ha confesado en Variety.

Lea también - El Batman de Robert Pattinson enfurece a las redes sociales: "Es un niñato de películas cursis"

Ahora, con unas cuantas películas a sus espaldas, enfrenta escenas delicadas como las sexuales. Su última película le ha convertido en todo un experto: "En mi primer día de grabación tuve que hacer una feroz escena de masturbación. Siempre es bueno hacer algo impactante para tu oportunidad de apertura y fue realmente impactante en la primera toma", ha contado. 

El ex de Kristen Stewart ha desvelado cómo fueron sus sensaciones mientras grababa dicha escena: "Pude ver a Robert Eggers, el director, un poco en estado de 'shock' después. Pero pensé: 'Está bien, genial, no me dijeron que parara, así que seguiré en esa dirección'". Pattinson quedó satisfecho con el resultado final: "Como era de esperar, el realizador quedó encantado y confirmó que me dejé la piel".

Lea tambiénA Cristiano Ronaldo le encanta el sexo con Georgina: "No hay gol que lo supere"

El ídolo adolescente ha repasado sus últimos trabajos y ha reconocido que no para "de masturbarme". Así, lo ha hecho hasta en tres ocasiones más: "Lo hice en High Life, lo hice en Damsel y en The Devill All The Time. Solo me di cuenta cuando lo hice por cuarta vez", ha dicho entre risas.







Comentarios 0